AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Triatlón Jumilla suspende el IV DuCrossTrail debido a la baja participación

 
 

Señalan que los gastos fijos superan notablemente los ingresos por inscripciones, siendo esta la única fuente de financiación

Redacción

El Club Triatlón Jumilla ha enviado una nota de prensa a los medios en la que informa que el IV DuCrossTrail Jumilla 2014 se suspende debido a la baja participación que hay hasta el momento.

“Los motivos que nos llevan a tomar esta decisión es la baja participación que a fecha de hoy tenemos confirmada, ya que esta baja participación hace que sea inviable la realización de esta prueba, cuyos gastos fijos superan notablemente los ingresos por inscripciones, y siendo esta la única fuente de financiación que hace posible que esta prueba pueda salir adelante”, explican en la nota, añadiendo que las instituciones presentes en esta prueba aportan material y recursos humanos suficientes para la realización con seguridad de la misma, “pero la falta de apoyo económico por parte de estas instituciones, patrocinadores, etcétera, que se necesita para sacar adelante esta prueba, hace que la única fuente de ingresos sean las inscripciones”.

De la misma forma, desde el Club Triatlón Jumilla indican: “Somos promotores de varios eventos en la ciudad , y como asociación, no podemos asumir estos costes, por lo que la decisión de suspender la prueba ha sido aprobada por la asamblea general. Esta asociación es partidaria de promover la actividad para la que se creó, siempre y cuando no se ponga en posición deudora, por la realización del evento, por lo que es lícito ofertar pruebas de este tipo y también es lícito no realizarlas por no cubrir los costes”.

Por último, el Club Triatlón Jumilla quiere pedir disculpas a todas las personas a las que esta decisión haya podido perjudicar, y apelar a su consideración y respeto por las decisiones de esta suspensión.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba