AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Comienza la remodelación de la plaza de la Torre del Rico con un presupuesto de 45.000 euros

 
 

OBRAS PLAZA TORRE DEL RICO 2Ya se han iniciado las obras de remodelación de la plaza de la Torre del Rico que cuentan con un presupuesto de más de 45.000 euros de inversión, y que se trata de uno de los proyectos que desarrollará el Ayuntamiento con cargo a las Ayudas del Enfoque Leader.

Por un lado, se demolerá el pavimento tanto en la plaza, como baldosas y calzada, y se sustituirá por material nuevo, que abarcará el total de la plaza y una calle anexa. Así mismo, se ajustará el nivel hasta alcanzar la cota de la calle y se construirá una pequeña rampa para permitir el acceso a la calle que pasa por ese lado.

OBRAS PLAZA TORRE DEL RICO 4En cuanto a los trabajos de jardinería, se crearán nuevas jardineras y alcorques alrededor de los macizos con la vegetación existente en la plaza. Sobre el mobiliario urbano, se sustituirá la fuente de agua por una de similares características. Además, se colocarán papeleras nuevas y en el área de los juegos infantiles, se creará un espacio con pavimento de caucho, que estará bordeado por un bordillo de hormigón delimitando la zona, enrasada con el nivel del suelo, para evitar tropiezos.

Igualmente, los bancos metálicos se sustituirán por bancos de madera con respaldo que se reubicarán en función del nuevo diseño de la plaza.

Según ha destacado el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, “esta actuación, junto a la que también se iniciaba recientemente en la Cañada del Trigo, son una muestra de la voluntad del equipo de Gobierno de seguir atendiendo las necesidades de los vecinos de las pedanías”.

Las obras, tienen un plazo de ejecución de tres meses, por lo que, según se ha adelantado desde la Concejalía de Obras y Urbanismo, podrían estar concluidas antes de final de año.

Fuente: Jumilla.org

OBRAS PLAZA TORRE DEL RICO 3

 
Comienza la remodelación de la plaza de la Torre del Rico con un presupuesto de 45.000 euros
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba