AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Emilio Serrano: “El resultado de “La Gran Antología de la Zarzuela” ha sido un éxito”

 
 

Valoración Emilio Serrano y Esteban Moreno

Valoración del concejal de Festejos

Image00019

El bailarín jumillano Emilio Serrano ha realizado un balance muy positivo del espectáculo “La Gran Antología de la Zarzuela” que se celebró hace unos días en el jardín de la Glorieta, y al que ha calificado de “un éxito”.

“Ha sido un gran trabajo por parte de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, AJAM, que han trabajado muy duro, además de que es un espectáculo que llevábamos mucho tiempo preparándolo. Creo que el resultado ha sido un éxito y les doy personalmente la enhorabuena a la AJAM, puesto que creo que el público reaccionó muy bien y eso lo dice todo. El duro trabajo tiene su fruto y yo estoy muy contento con el resultado, puesto que para ser un estreno ha tenido un gran éxito”, ha explicado Emilio Serrano.

Igualmente, el bailarín ha destacado que mucha gente se quedó sin entrada, y que se podría haber representado alguna vez más o hacerlo en un sitio más grande, y ha remarcado también que “Jumilla tiene que abrirse en el sentido cultural, tiene que entrar más arte y a la vista está que a la gente le gusta”.

Por su parte, el presidente de la AJAM, Esteban Moreno, le ha dado las gracias a Emilio Serrano por confiar en ellos “y espero no haberle defraudado”.

Asimismo, el concejal de Festejos, Antonio Valero, ha apuntado: “Desde el primer momento sabíamos que iba a tener mucho éxito porque la zarzuela es un género que gusta mucho en Jumilla, y si además el elenco está formado por Emilio Serrano y su ballet y la AJAM, pues sabíamos que el éxito iba a ser grande”. Además, ha añadido: “Lo cierto es que resultó un auténtico espectáculo y nos quedamos con ganas de más”.

 
Emilio Serrano: “El resultado de “La Gran Antología de la Zarzuela” ha sido un éxito”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba