AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El Ayuntamiento autoriza la instalación de una caldera de biomasa en la Piscina Cubierta Climatizada

 
 

IMG_0252La Junta de Gobierno ha autorizado la instalación de una caldera de biomasa en la Piscina Cubierta Climatizada, según ha informado la primera teniente de alcalde, Alicia Abellán.

Este proyecto está incluido en el programa de cooperación interregional biomasa en áreas rurales y está subvencionado con fondos Leader. Fuentes municipales han indicado: “El lugar idóneo es el de la piscina cubierta municipal y ello supondrá una reducción del coste energético”.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera certificación de las obras en el jardín de las Ranas por importe de 36.378,87 euros. Igualmente, la contratación del servicio de grúa municipal por valor de 36.300 euros para un año (prorrogable a otro más) ha sido otro de los acuerdos adoptados por el equipo de Gobierno en su reunión habitual de los lunes.

Asimismo, a propuesta del concejal de Política Social, Juan Calabuig, se ha pedido a la Comunidad Autónoma una subvención para la contratación de tres personas dentro del programa de reinserción socio-laboral para personas con problemas de drogodependencias, y a propuesta del concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, se van a llevar a cabo trabajos para el asfalto en el patio del colegio San Francisco.

Gastos Feria y Fiestas Jumilla 2014

En cuanto a los gastos de la Feria y Fiestas de Jumilla, se ha autorizado un gasto de 9.075 euros para la instalación de carpas en los laterales del paseo Poeta Lorenzo Guardiola para los colectivos festeros, y se ha encargado a la empresa pirotecnia Aitana la contratación del castillo de fuegos artificiales por importe de 4.000 euros, castillo que este año se lanzará desde las inmediaciones del Polideportivo Municipal La Hoya ante el peligro de incendios.

Asimismo, al Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo se le conceden 1.950 euros para tres actuaciones en la feria, y la empresa mercantil Sistemas y Servicios Profesionales 2007 se encargará del montaje de luces, sonido y producción de la Velada Folk, del Festival de Bandas Juveniles “Ciudad de Jumilla”, del musical infantil Zascarundim, del II Festival Gemina Sound y del espectáculo de Anabel Collado, todo ello por importe de 20.933 (IVA incluido).

En cuanto a la representación Gran Antología de la Zarzuela, del día 15 de agosto en el jardín de la Glorieta, esta costará 7.250 euros y correrá a cargo de la Asociación Cultural de Danza “Consentío”, mientras que Horizonte Musical realizará el concierto de Nancys Rubias y Fangoria por importe de 18.150 euros.

La gestión de la nueva escuela municipal infantil será estudiada mañana en la Mesa de Contratación

La Mesa de Contratación, en su reunión del pasado viernes, dejó sobre la mesa el expediente para los cursos y talleres de la Universidad Popular, ya que una de las empresas presentó una oferta considerada como baja temeraria. Este órgano de gobierno municipal estudiará mañana el expediente para la gestión de la nueva escuela infantil de Jumilla a la espera de un informe de los técnicos de la concejalía de Educación, ya que se han presentado dos empresa Al Alba y la jumillana Crecer, aprender y disfrutar.

 
El Ayuntamiento autoriza la instalación de una caldera de biomasa en la Piscina Cubierta Climatizada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba