AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Alicia Abellán: “La abstención de los dos grupos de la oposición en el pleno es bochornoso”

 
 

Entrevista Alicia Abellán (parte 1)

Entrevista Alicia Abellán (parte 2)

IMG_2882

La portavoz del equipo de Gobierno del PP, Alicia Abellán, ha estado esta mañana en los estudios de Antena Joven para hacer balance de las fiestas de la localidad y también para hablar sobre el último pleno extraordinario que se celebró el pasado martes, y sobre el que ha destacado que “la abstención de los dos grupos de la oposición en el punto del préstamo del pago a proveedores es bochornoso”.

Sobre el punto que trataba la refinanciación del préstamo del pago a proveedores, la portavoz popular ha subrayado que “la abstención de los dos grupos de la oposición es algo bochornoso y penoso, sinceramente no lo entiendo”. “Y Jesús Sánchez dijo aquí que no nos interesan las pequeñas y medianas empresas, y yo pregunto, ¿y no se sonroja usted al decir eso? ¿qué apoyo les dio usted dejándoles una deuda enorme que a algunas les llevó al cierre?”. Asimismo, ha remarcado: “Están pensando en ir en contra del Partido Popular y no se dan cuenta que lo que hacen es ir en contra del municipio de Jumilla. No me creo que les interese el municipio. No es ni mucho menos una oposición constructiva, sino todo lo contrario, es destructiva”.

Igualmente, ha dado su punto de vista sobre las otras dos mociones presentadas por el PSOE y ha manifestado: “Lo que se escribe es mentira, y cuando realmente hay un punto sin color político, sin nada oculto, en el que todo son mejoras, usted se abstiene”. Además, ha pedido al portavoz socialista “que respete el Pleno porque últimamente está teniendo muy poco respeto, si usted quiere hablar como en la barra de un bar, váyase a la barra de un bar.

Asimismo, Alicia Abellán ha explicado los préstamos a los que está haciendo frente el Ayuntamiento en estos momentos, y además, ha habido tiempo para hablar sobre la violencia de género, destacando que es un problema social y que hay que concienciar a todo el mundo. “Hay recursos para que la mujer salga de la violencia de género”, ha destacado.

Por otro lado, Abellán ha destacado la alta participación de jumillanos y visitantes durante la Feria y Fiestas, y la labor realizada por los diferentes colectivos, así como por el Ayuntamiento de Jumilla. Además, ha indicado que el portavoz socialista, Jesús Sánchez, “intenta quitar mérito al Ayuntamiento y lo que hace es desmerecer y ningunear el trabajo de los empleados municipales que sin duda han hecho un trabajo estupendo estos días”.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba