AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Castillo de Jumilla será la meta de la I Cronoescalada “El Asalto a la Fortaleza”

 
 

La cronoescalada se podrá realizar en mountain bike, running o en combinación, y tendrá un recorrido de 1.000 metros, con un desnivel de 128 metros de altura

fotos ifepa - copia

La Asociación Deportiva Festrijump, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y del Club Triatlón Jumilla, han organizado para el  miércoles, 20 de agosto, la que será una de las grandes novedades en cuanto a pruebas deportivas de esta Feria y Fiestas de Agosto, la Cronoescalada “El Asalto a la Fortaleza” que tendrá lugar en el Castillo de Jumilla.

circuitoLa cronoescalada se podrá realizar en mountain bike, running o en combinación. Se trata de una prueba a contrarreloj, de 1.000 metros, con un desnivel acumulado de 128 metros de altura, una pendiente máxima del 29 % y una pendiente media del 14.5 %.

La crono dará comienzo a las 21.00 horas, desde la Plaza de Santa María, y transcurrirá por el Subidor del Castillo de Jumilla, donde estará la meta. Habrá categoría masculina y femenina, y los tres primeros clasificados tendrán un trofeo conmemorativo de la prueba, además de un obsequio.

Las inscripciones on-line se podrán realizar hasta el 17 de agosto, a las 00:00 horas en la página www.geminacronos.es , y el periodo de inscripción se cerrará una vez alcanzado el número máximo de participantes, que la organización ha fijado en 100 personas. El precio de las inscripciones es de 5 euros, y a todas las personas inscritas se les formalizará un seguro de accidente deportivo para la prueba.

Juan Manuel Abellán, concejal de Deportes, ha manifestado sentirse muy orgulloso con la realización de esta prueba por primera vez en Jumilla, “aprovechando uno de los enclaves más característicos de la ciudad como es el Castillo de Jumilla, una experiencia que será muy dura, pero muy atractiva para los atletas que participen, disfrutando de una prueba diferente en la localidad”.  Por otra parte, ha agradecido el esfuerzo que está realizando la Asociación Deportiva Festrijump en cuanto al impulso de pruebas deportivas en Jumilla y la colaboración, en esta ocasión, del Club Triatlón Jumilla y de Adventure Bike Jumilla, colectivos que velarán por el correcto desarrollo de la carrera.

Fuente: Jumilla.org

Perfil

 
El Castillo de Jumilla será la meta de la I Cronoescalada “El Asalto a la Fortaleza”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba