AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Los alumnos de Investigación del IES Infanta Elena exponen sus trabajos

 
 

FOTO_FAMILIA_INVES_2014

Los días 1 y 2 de abril los alumnos que cursan la modalidad del Bachillerato de Investigación han realizado las ponencias públicas de sus investigaciones.

El acontecimiento tuvo lugar en la Sala “Los Gavilanes”, del Centro Sociocultural “Roque Baños”, cedido gustosamente por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

FOTO_INVES_CIENCIASLos alumnos de esta modalidad de Bachillerato, tutorados por un profesor/a del centro, han venido desarrollando una investigación durante los dos primeros trimestres del año que han tenido que presentar a un tribunal, formado por los profesores/as que les imparten clase en segundo curso de bachillerato.

Cada exposición ha tenido una duración aproximada de unos quince minutos y al finalizar se ha abierto un pequeño debate de cinco minutos para las preguntas. El tribunal ha evaluado la calidad de las ponencias o exposiciones, que han sido públicas, donde han asistido familiares y compañeros hasta completar aforo.

Este año los aspectos a destacar han sido la gran calidad técnica de las exposiciones, la tranquilidad con la que han comunicado sus ideas, el buen ambiente de las dos sesiones que han creado los alumnos, juntos a sus profesores, tutores, padres y familiares, así como el entusiasmo con el que siguieron las explicaciones los alumnos de 1º de Bachillerato de Investigación.

FOTO_INVES_SOCIALESHan sido dos días de muchos nervios y emociones pero que finalmente, han cumplido con las expectativas creadas. Desde aquí sólo cabe felicitar a nuestros “jóvenes investigadores” que pronto se encontrarán con sus compañeros de los otros centros de la Región en el V Congreso Regional de Investigadores Junior.

La colaboración por parte del Ayuntamiento (por la cesión del local), del Equipo Directivo y Jefatura (por permitir organizar un acto como este por la mañana), del resto del profesorado por la colaboración en guardias y demás), de todos los profesores y tutores de investigación.

 
Los alumnos de Investigación del IES Infanta Elena  exponen sus trabajos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba