AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

5-1 Montesinos C.F.S. pierde en el Palau Blaugrana y tendrá que esperar para estar en el Play-Off

 
 

El FC Barcelona se fue al descanso con un 3-0 a su favor, recortó distancias el equipo de Gea tras la reanudación, pero se encontró con la injusta expulsión de Lolo Suazo, que le dejó casi sin posibilidades de intentar sacar nada positivo en la recta final del choque

Montesinos CFS Jumilla no pudo sacar nada positivo de la primera visita de su historia como equipo de la máxima categoría al Palau Blaugrana. La igualdad en el marcador se mantuvo hasta mediado el primer periodo, momento en el que Aicardo rompía el empate inicial. Dos tantos más de Adrián y Dyego ponían el choque al descanso en un 3-0 que dejaba las posibilidades queseras muy cuesta arriba. Hasta el descanso, el meta canario Yeray se erigió como el mejor jugador del conjunto de Juan Francisco Gea, evitando con sus paradas un marcador algo más abultado. Lo intentaron los jumillanos al contragolpe, pero se encontraron unas veces con la defensa blaugrana y otras con el portero Cristian, muy seguro.

lolo

El dominio del FC Barcelona ya no fue tal en la segunda parte. Montesinos CFS disfrutó un poco más del balón y fruto de ello llegó el tanto de Ique, que acortaba distancias y metía a su equipo en el encuentro. Cuando mejor estaba el conjunto de Gea se encontró con varias decisiones arbitrales poco acertadas que acabaron con Lolo Suazo expulsado. Ique era el que había hecho la falta, pero los árbitros enseñaban la tarjeta de forma errónea a Suazo, que además ya llevaba una.

Si había posibilidades de conseguir algo positivo, casi se perdían con esta decisión arbitral. Con un jugador menos sobre la pista, el cuadro de Marc Carmona conseguía el 4-1, que ponía de nuevo las cosas muy difíciles a los jumillanos. Gea lo intentó en la recta final con portero-jugador y en los últimos segundos Wilde establecía el 5-1 definitivo con un disparo lejano tras robar un balón en un ataque quesero. Y si en la primera mitad era Yeray el que brillaba bajo los palos, en esta segunda  era Chico el que sacó varios goles cantados.

Con esta derrota, Montesinos CFS tiene que esperar el resto de marcadores para saber qué resultado necesita conseguir el próximo sábado frente a Ríos para estar entre los ocho mejores. A priori, con un triunfo no dependerá de otros rivales.

posado fc barcelona

 

FC Barcelona Alusport: Cristian, Aicardo, Gabriel, Lin y Wilde –cinco inicial- Torras, Ortego, Dyego, Saad, Igor y Fernandao

Montesinos CFS Jumilla: Yeray, Pizarro, Suazo, Ique y Pichí –cinco inicial- Chico, Rober, Baca, Josiko, Rubén Zamora, Ángel y Chino

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique (colegio aragonés). Expulsado por doble amarilla Lolo Suazo (34’).  Tarjetas amarillas a Yeray, Pizarro, Rober, Baca, Josiko y Chino.

Goles: 1-0 Aicardo (9’), 2-0 Adrián (12’), 3-0 Dyego (20’), 3-1 Ique (31’), 4-1 Torras (36’), 5-1 Wilde (40’)

Audio Gea 

Audio Marc Carmona 

Fuente: www.montesinosfutbolsala.com

 
5-1 Montesinos C.F.S. pierde en el Palau Blaugrana y tendrá que esperar para estar en el Play-Off
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba