AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El manager del equipo ciclista Pinoroad del jumillano Salvador Guardiola desaparece dejando plantado a todo el equipo

 
 

1525634_827410160609616_19629681_nHace poco nos congratulábamos porque uno de los nuestros, un jumillano, grande como persona y grande como profesional, formaría parte de un nuevo proyecto deportivo en el que estarían otras 16 personas implicadas, el equipo chileno Pinoroad. Pues hoy estamos tristes y consternados ya que como siempre que hablamos con un jumillano que triunfa por el mundo en su actividad profesional le decimos que sus éxitos son los nuestros, hoy tenemos que estar todos los jumillanos al lado de una persona que presume, allá por donde va, de su “jumillanía” y que hoy lo esta pasando mal por culpa de una persona que ha engañado a todos estos profesionales.

PinoRoad, el equipo chileno ha anunciado el cese de sus actividades debido a la desaparición de su director ejecutivo, manager y CEO, Juan Pablo Pino Zúñiga, que presuntamente habría estafado a los miembros del proyecto y al que resulta imposible encontrar.

Los miembros del equipo, según la nota de prensa emitida por administradores, corredores y técnicos, ya han decidido demandarlo por presunta falsedad documental.

PINCHA AQUI PARA LEER EL COMUNICADO DE PINOROAD

La estructura, inscrita en categoría continental el pasado 5 de febrero ante la Unión Ciclista Internacional (UCI), contaba con 17 ciclistas, de los que cuatro son españoles: Salva Guardiola, Juanjo Oroz, Pablo Urtasun, y Mikel Bizkarra. La Federación Chilena (Fecichile) gestionó ante UCI, todos los trámites burocráticos, considerando el estamento internacional que los contratos con patrocinadores eran válidos, de lo que presuntamente se aprovechó Pino Zuñiga, quien anunció acuerdos con las empresas  tales como Viña Santa Cruz y Minera Candelaria.

En enero, socios y sponsors le solicitaron a esta persona, que abandonara la gestión por sucesivos impagos e incumplimientos, pero tampoco formalizó sus promesas. Juan Pablo Pino Zúñiga prometió llegar a la capital de España el día 12 y no lo hizo, incluso envió fotos suyas en un avión para hacer mas creíble la mentira.

Fecichile y UCI están dispuestos a ayudar a buscar patrocinadores a la escuadra para que no desaparezca. El grupo firmó contratos con Berria (para el suministro de las bicicletas), FullWear (para ropa), Skechers(calzado) y Spiuk (cascos). Además, aquí en la región se acordó con el Ayuntamiento de Mazarrón establecer su sede europea. El equipo iba a comenzar la campaña en la Vuelta a Murcia, el próximo 1 de marzo.

Salvador Guardiola ha atendido la llamada de El Eco de Jumilla y esta tarde nos concederá una entrevista para contarnos como están viviendo estos momentos que seguro tendrán un buen final ya que seguro alguna firma dará un paso adelante para hacerse cargo del proyecto que es en lo que ahora mismo se esta trabajando puesto que la estructura esta creada. Mañana le ofreceremos la entrevista.

 
El manager del equipo ciclista Pinoroad del jumillano Salvador Guardiola desaparece dejando plantado a todo el equipo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. maria dice:

    Qué fuerte, la gente no tiene vergüenza ninguna… Ánimo, Salvador! Seguro que al final todo se termina arreglando.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba