AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Inicio » Deporte » Boxeo »

La Región de Murcia acogerá el Campeonato de España de Boxeo Élite

 
 

Murcia podrá presentar dos equipos lo que da opciones de competir a los pupilos de Vizcaíno que no se clasificaron en el Regional

equipo boxeoDesde hace unos días ya es oficial, la Región de Murcia y más concretamente Los Alcázares será la sede del Campeonato de España de Boxeo Élite 2013. Hasta la Región se acercarán los 17 equipos de la Comunidades Autónomas con cerca de 200 deportistas para competir en el torneo nacional más importante de esta disciplina.

Esto no solo es una gran noticia para la Región, que se convertirá por unos días en el epicentro del boxeo élite, sino que también lo es para los deportistas murcianos que tendrán una doble oportunidad de participar en el Nacional, aunque no se hayan clasificado para él en la fase regional. A la sede organizadora se le da la oportunidad de participar con dos equipos, uno que representa a la Región de Murcia, en este caso, con los boxeadores clasificados en cada una de las categorías en el campeonato regional, y un segundo conjunto compuesto por aquellos boxeadores murcianos que sin puntuar se quedaron con claras opciones. Estos, a pesar de que en la clasificación por equipos no podrán puntuar, sus componentes si optarán a medalla en los combates individuales, en iguales condiciones que el equipo titular.

Esta noticia beneficia sin duda al boxeo jumillano, que podrá presentar al nacional más boxeadores de los hasta ahora clasificados Víctor y Cayetano. Aunque falta por confirmar los componentes del primer y segundo equipo, es muy probable que al menos 3 de los componentes del equipo quesero vistan la camiseta regional en el segundo combinado, y estos podrían ser, Benjamín, Edgar y Mariano que fueron los que llegaron a la fase final del regional.

El Campeonato de España se celebrará entre los días 10 y 16 junio, y según han confirmado desde la Federación de Boxeo de la Región de Murcia, las eliminatorias se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, y la final en el Polideportivo Municipal 13 de Octubre.

Fuente: www.montesinosdeporte.com

 
La Región de Murcia acogerá el Campeonato de España de Boxeo Élite
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba