AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

71-84 El C.B. Montesinos Jumilla se deja los puntos en casa frente el Fortuna

 
 

El Club Baloncesto Montesinos Jumilla ha perdido en su tercer partido de liga que le enfrentaba en el Municipal Carlos García al Fortuna por un resultado de 71-84 estando la clave en el primer cuarto cuando los visitantes consiguieron arrancar una distancia de diez puntos que en los posteriores cuartos se hizo irrecuperable para los de Saleri. En este primer cuarto el tanteador anduvo muy ajustado en los primeros minutos, pero en un bajón de los queseros se llego a la distancia de diez puntos con la que acabo este cuarto, 21-31.

En el segundo cuarto, el acierto anotador de Salvador (14) bajo el aro en las penetraciones a canasta, hizo que el Montesinos no perdiera la cara al partido. Un triple de Ferny ponía el 34-40 en el electrónico a 4:50 para el descanso. Pero el Fortuna respondía con otro triple. Por entonces el combinado jumillano estaba jugando bastante acertado en defensa y en ataque lo que el técnico visitante aprovecho para pedir un tiempo muerto y así romper el ritmo. A falta de 3:33 para el descanso el marcador reflejaba un 38-43. El buen trabajo se vino abajo cuando uno de los árbitros señalaba una técnica a Ferny a 2:16 para el descanso lo que fue aprovechado por el Fortuna para volver abrir distancia, al descanso 42-50, y un parcial favorable a los jumillanos de 21-19.

En el tercer cuarto, una buena defensa de los de Saleri, y el acierto en los tiros libre, propicio que los jumillanos se acercasen de nuevo en el marcador, llegando a estar de cuatro (52-50 a 3:32 para el final del mismo, a esto había que sumar el acierto en los rebotes defensivos que hasta el momento estaba siendo una asignatura pendiente para los locales. Los queseros llegaron a estar a 2 puntos (52-54 a 2:37) con una bonita canasta del base Salva, pero un triple y dos tiros libres posteriores, sumada a una pérdida de balón, hizo que la distancia volviera a abrirse, reflejando el electrónico un 54-61 a falta de un minuto para el final del cuarto. Una técnica señalada al Fortuna en los últimos 41 segundos encontró el acierto en los tiros de Juanma, pero no en el acierto en la jugada de ataque, terminando el tercer cuarto con un 56-66 y un parcial de 14-16 para el Fortuna.

El último cuarto se presumía el momento idóneo para la remontada, teniendo en cuenta que el Fortuna solo dispuso en todo el partido de tres cambios, por lo que el cansancio físico se pensaba pasaría factura, pero no fue así, de hecho los fortuneros llegaron a disponer de la máxima ventaja del partido, primero de 13 puntos (59-72) a falta de 6:11 para el final, posteriormente la  máxima ventaja del todo el partido, de 15 puntos, a falta de 4:38. Una doble técnica pitada a Salva, por golpear reiteradamente el balón con el pie, hizo que el equipo viese mermada la posibilidad de remontada, terminando el partido con el estado de 71-84 y con un parcial en este cuarto de 15-18 para el Fortuna.

Fuente: http://www.montesinosdeporte.com

 
71-84 El C.B. Montesinos Jumilla se deja los puntos en casa frente el Fortuna
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. Rocco dice:

    Con las ganas de baloncesto que tengo y nunca veo jugar o intensidad o un equipo,siempre discusiones, polémicas. Es verdad, algunos van por su cuenta, cada vez que la reciben se la tiran y no miran a sus compañeros y luego son los que menos intensidad tienen en defensa, tenéis q ser un equipo y el entrenador tiene que cortar la indisciplina de los jugadores sobre todo ahora que acaba de empezar la liga. Hay que ganar el siguiente partido y dejar buena imagen en el siguiente partido de casda.

    • anonimo dice:

      esty totalmente de acuerdo contigo roko. Le falta co…a muchos del equipo,hubo muchas jugadas que a los del jumilla solo se meten en jaleos y nu juegan hay muy pocos con buena actitud

    • Un jugador dice:

      Lo primero es darte las gracias por ir al pabellon a ver el partido y a animar al equipo, pero sobre todo por apoyarlo. Tenemos que mejorar, es cierto…hasta equipos profesionales tienen que mejorar! Pondremos todo lo que este en nuestras manos para mejorar en el juego y que no te quepa duda que nos dejaremos la piel en defensa! tenemos que estar unidos, equipo y aficion…porque es muy facil señalar con el dedo y decir ese es el malo, sin hacer autocritica desde el prisma personal de cada uno. El respeto hacia el equipo viene tambien desde la grada, apoyar, y dejar de inslutar y estar mirando con lupa si uno falla u otro mete 20 puntos. En un equip, si falla uno fallamos todos, y si uno mete 30 puntos y triunfa, triunfamos todos. Animo y a por la proxima, Todos unidos y con buen ambiente, seguro que vendran muchas victorias y alegrias! Un saludo y muchas gracias

      • Rocco dice:

        Es de agradecer las palabras del jugador pero las críticas no van para el que es malo o no mete puntos al contrario, esos luchan y se dejan la piel,… va por los que meten puntos, van de estrellitas y no juegan a nada, juegan para ellos y no dan ni un pase, reciben y tiran. Es preferible que sean menos egoistas y metan menos puntos y el equipo juegue para que sirve sus puntos si luego no se gana, se gana con la unión de todos y la participación de cada uno de los 12 jugadores. Es como lo vemos muchos desde la grada. Ánimo y a ganar los próximos partidos que esto acaba de empezar.

  2. anonimo dice:

    LO QUE FUE TREMENDO ES LO DEL PROFESOR MUY FUERTE LA QUE ARMO EN EL PABELLON

  3. anonimo dice:

    hay algunos que hacen la guerra por su cuenta y riesgo

  4. + INTENSIDAD DEFENSIVA dice:

    TIOS EN ESTOS PARTIDOS HAY QUE PONER MAS INTENSIDAD DEFENSIVA, SOLO HAY 3 JUGADORES QUE PONEN ESA INTENSIDAD

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba