AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Previa jornada 8 tercera división Grupo XIII

 
 

Jornada tranquila para los aficionados del F.C. Jumilla que afronta su jornada de descanso con la única preocupación, creo yo, de que no le adelanten en la tabla clasificatoria tanto Santomera, como Plus Ultra y Esperanza, que son los únicos equipos, que si consiguen la victoria este fin de semana adelantarán a los nuestros, de hecho, no tienen enfrentamientos fáciles ninguno de ellos. Santomera y Plus Ultra, que están a un punto del Jumilla, ambos juegan en casa y reciben a rivales complicados.

El Santomera recibe a un Pulpileño que está completando un buen inicio de campeonato, ocupando el puesto 9 en la tabla, y clasificándose esta misma semana para la siguiente fase de la Copa Federación, eliminando en un triangular a Lorca Atlético y Águilas. Amén de que todavía tiene pendiente su jornada de descanso. El Plus Ultra recibe al Bala Azul, un rival que también está en un buen momento con once puntos y 7º en la clasificación. Por lo que un empate en ambos encuentros, sería el resultado ideal para los intereses de nuestro FC Jumilla. El Esperanza por su parte lo tiene mucho más difícil, ya que recibe al UCAM Murcia, un rival que se encuentra en racha ascendente y que no puede dejar escapar puntos ante este tipo de rivales, si quiere cumplir el objetivo de estar entre los cuatro primeros. El Esperanza se encuentra a dos puntos del Jumilla y ya ha cumplido su jornada de descanso, por lo que una derrota o un empate del conjunto cartagenero es lo más beneficioso para el Jumilla.

Del resto de choques, podemos destacar los fáciles compromisos que tienen La Hoya, Águilas y Mar Menor. Que se enfrentan a rivales que se encuentra en puesto de descenso todos ellos,  como son Abarán, Fortuna y Molina respectivamente.

Pero si hay algún partido a destacar esta jornada ese es el Yeclano – Murcia B, por el morbo de ver a Sandroni en “La Constitución”, pero esta vez en el banquillo visitante. Y por comprobar si es capaz de frenar a su ex equipo, que hasta la fecha solo sabe lo que es ganar, ya que lleva 18 puntos de los 18 posibles.

El resto de encuentros son: Minera – Cartagena y Pinatar – Cieza.

La jornada se disputará íntegramente el domingo por la tarde, y en cuanto finalicen todos los encuentros daremos buena cuenta de ello.

fuente:http://futbolclubjumilla.blogspot.com/

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba