AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Nota de prensa del PP: El Concejal de Nuevas Tecnologías responde a las acusaciones del Portavoz Socialista

 
 

Foto de archivo

Ante las declaraciones públicas que ha hecho el Portavoz del Grupo Municipal Socialista,  asegurando “que se les ha denegado el acceso a las fotocopias para el normal funcionamiento de los grupos”, el Concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate, ha manifestado que, “en ningún momento, se están mermando los derechos de los grupos municipales. Las fotocopiadoras del Ayuntamiento, son de uso exclusivo de los funcionarios, por lo que no le corresponde su uso al personal eventual de confianza, según la Ley de Bases de Régimen Local, es decir, secretarias de grupo en este caso”.

El Concejal ha añadido que “los Grupos Municipales tienen sus derechos asegurados, los que marca la Legislación vigente, y que son personal de confianza, despacho propio y una subvención anual para gastos de mantenimiento, como pueden ser folios, tóner y otros materiales fungibles”.

“También es importante destacar, que conociendo la situación actual del Ayuntamiento, el pasado año, el Grupo Municipal Socialista, decidió hacer uso de la cantidad íntegra, es decir, que solicitaron el total  de la subvención anual, que le correspondía. No así, los Grupos Municipales del Partido Popular e Izquierda Unida, que conscientes de la situación de dificultad económica por la que atraviesa el Ayuntamiento, sólo solicitaron la mitad de la subvención referida”.

Por otra parte, desde el Equipo de Gobierno se ha asegurado que no es una novedad esta  práctica,  si bien ahora, la diferencia es que gobierna el Partido Popular, y quieren dejar ver que les dificultamos su trabajo cuando la práctica  diaria, cuando gobernaba el PSOE, era la idéntica.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
11 Comentarios
  1. YO dice:

    PARANOLLAS PARANOLLAS PARANOLLAS PARANOLLAS

  2. INRIKITO dice:

    EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP PISOTEA LOS DERECHOS DE LOS LEGITIMOS REPRESENTANTES Y DE LOS CIUDADANOS QUE VOTARON AL PSOE ESA ES LA CRUDA REALIDAD Y NO ES UNA NIÑERIA ES GOLPISMO Y DICTADURA POPULAR PURA Y DURA UNA AGRESION DIRECTA A LOS CIUDADANOS Y SUS LEGITIMOS REPRESENTANTES .CLARO LOS DICTADORZUELOS QUE APARECEN POR EL ECO DEFIENDEN EL RADICALISMO

  3. pejimo dice:

    ESTOS SON LOS GRANDES PROFESIONALES QUE TENEMOS GOBERNAMDO ESTE
    MUNICIPIO TECNICOS TITULADOS Y PREPARADOS PARA DESMPEÑAR LAS FUNCIONES QUE LES CORRESPONDE EN FUNCION DE SU CARGO

    NOS ESPERA UNOS TIEMPOS TERRORIFICOS PARA ESTE PUEBLO CON ESTOS SEÑORES POLITICOS .ME DA IGUAL EL PARTIDO AL QUE PERTENEZCAN SON TODOS INEPTOS PARA DESEMPEÑAR SU TRABAJO EN LA CORRESPONDIENTE CONCEJALIA

  4. anonimus dice:

    !PENOSO! esa es la palabra para calificar esta situacion entre los dos partidos, pero…¿que estemos gobernados en jumilla por esta gente? es inaudito las tonterias y peleillas de colegio que hacen, me dan verguenza.
    NUEVAS ELECCIONES LOCALES YA! y que se presenten gente nueva de nuevo

  5. YO dice:

    el PARANOLLAS ataca de nuevo ,que digan a el de poliltica este se cambia la chaqueta para donde le interesa y bla bla bla bla bla bla en su estilo comiendo cabezas con PARANOLLAS SIN SENTIDO ..madre mia que años nos esperan de dolores de cabeza estilo OÑATE

  6. narciso dice:

    Lo raro que tengan dinero para mantener las fotocopiadoras municipales. Yo creo que tiene razon el joven concejal de nuevas tecnologias. El personal de los partidos no son funcionarios. Yo cuando tengo que registrar algo en un ayuntamiento me llevo mis copias de los escritos. No pido que me la saquen la fotocopia en el Ayuntamiento. Diran que es el chocolate del loro pero vas sumando…..Animo Fernando.

  7. INRIKITO dice:

    los empleos que iba a crear mi tocayo ????????’ no saben NO CONTESTAN

  8. nani dice:

    la chikillada es de jesus y fer solo ha respondido a tonterias

  9. PEDRO dice:

    ME REVIENTAN ESTAS CHIQUILLADAS

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba