AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El peligro del radicalismo

 
 

En Internet están proliferando páginas que son preocupantes por lo radical de su contenido y la generalización en sus declaraciones, porque incentivan pensamientos xenófobos y racistas.

Amnistía Internacional denuncia que: “En los últimos años ha habido en España un aumento de denuncias de abusos y discriminación contra ciudadanos extranjeros y miembros de minorías étnicas como los gitanos. No son casos aislados, sino que se ha detectado un incremento  preocupante de actos discriminatorios en el ámbito laboral, educativo, en el acceso a la vivienda, a lugares de ocio, etc. Todo ello va acompañado de un alarmante crecimiento de casos de tortura y malos tratos a inmigrantes o minorías étnicas por parte de agentes del Estado.”:

Tenemos que tener cuidado con las declaraciones o juicios de valor, porque pueden perjudicar o incluso costarle la vida a personas inocentes, nuestro deber como ciudadanos es respetar los derechos de todos los residentes en nuestro país e intentar convivir en armonía. Sino pudiera ser así no recurrir a la violencia, sino denunciarlo ante los mecanismos de justicia existentes y si por un casual no fueran suficientes apoyarse en otros ciudadanos para cambiar las leyes existentes.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Warmanx dice:

    Por culpa de los políticos tontos …. y humanistas que te llaman racista por defender tu rasa acabamos así:
    Somos 50 millones de musulmanes en Europa y en pocos decenios la convertiremos al Islam
    Articulo de Renzo Martinelli
    «Somos 50 millones de musulmanes en Europa y la trasformaremos en un continente musulmán en pocos decenios… Estamos aquí para predecir la victoria de Alá en Europa sin necesidad de la espada o el fusil…». Lo que han leído no son las visiones de un imán alucinado. No. Son palabras pronunciadas por un jefe de Estado. Para precisar mas, estas palabras fueron pronunciadas por el jefe de Libia, Muammar Gheddafi en una entrevista realizada en la TV arabe Al-Jazeera y que La Stampa di Torino publicó el 3 de mayo de este año. Estas palabras que suenan como una declaración de guerra, no causaron ninguna reacción por parte de los aludidos. Tampoco ningun ministerio europeo pidió al mandatario excusas formales. Pero porqué extrañarse? Gheddafi no ha hecho mas que formular con palabras diferentes, el axioma predominante entre la clase culta musulmana: con nuestras leyes conquistaremos, con nuestras leyes dominaremos. En 1970, emigraron a Europa cerca de 20 millones de musulmanes y viven aquí legalmente. 20 millones es el equivalente de tres países miembros de la comunidad europea. Pero no apresurarse” Alá está movilizando a la nación musulmana de Turquía, para que entre en la UE y entonces el número de musulmanes en Europa ascenderá a 100 millones”.
    Qué hacer ahora? Absolutamente nada. “Europa y también América, deben aceptar que se volverán musulmanas, con el paso del tiempo. De lo contrario se podría declarar la guerra a los musulmanes…” Estas también son palabras de Muammar Gheddafi. Lenta e inexorablemente, el mundo musulmán está repitiendo el lacerante sitio de Viena de 1683.Por ello explicadlo a vuestros hijos y a vuestros nietos:
    A largo plazo estamos destinados a volvernos «dhimmis», ciudadanos de segunda clase. Sin ningún peso en la vida publica.
    Cientos de millones de dólares entran cada semana para invertirse en la invasión musulmana. Yossef Bodansky, experto mundial de terrorismo escribió que
    « el fundamentalismo islámico ha construido una estructura financiera que se sirve del sistema bancario europeo y gira salarios hasta las mismas África y América latina”.
    Los fondos son invertidos en muchos entes financieros, sociedades que poseen inversiones inmobiliarias y comerciales, así como institutos financieros de todo el mundo. El sistema es complejamente ramificado y estratificado, difuso e intrincado. Ninguno sabe a ciencia cierta cuánto dinero circula por esos canales. Las estimaciones de las que disponemos son incompletas y sus rastros no son fiables…».
    Por eso resignémonos. Europa se está suicidando. Científicamente. Culturalmente. Políticamente. Demográficamente.
    Esta consintiendo a la cultura musulmana privilegios y prevaricaciones que no le concedió jamás, a ninguna otra cultura en toda su historia precedente. Así resulta que se escribe una Constitución de 70.000 palabras, sin siquiera mencionar el término «cristiano» o «cristianismo». Está bajando su tasa de natalidad, hasta el nivel de la sustitución de población, está creando un crecimiento demográfico por inmigración que no es más que un traspasamiento de la población nativa al islamismo. Está aprobando leyes que consciente a estos inmigrantes islámicos, el conseguir inmediatamente la ciudadanía de forma automática, luego de un determinado número de años de permanencia.
    Un teólogo católico, George Weigel, se planteó una pregunta acuciante
    ” En algunos decenios la mayoría de los adolescentes en Holanda seran musulmanes ; que sucederá con la política de Holanda cuando estos adolescentes sean adultos?”
    Respondo a esta pregunta con las palabras del historiador francés Marc Bloch : la incomprensión del presente nace de la ignorancia del pasado.
    Volvamos en el tiempo a la primavera de 1453. En aquel año el ejército otomano, asediaba el último baluarte del Imperio Romano: Bizancio. Mohamed II rodeó los muros de la ciudad con un ejército de 160.000 hombres. Disponía de armas y de cañones de asedio. En el muro ya se habían abierto algunos huecos, los cadáveres de los asaltantes se acumulaban en el agua de la fosa, mezclados con las humaredas llenas de peces y de aceite hirviente.
    Consciente del destino que le esperaba a Bizancio, el emperador Constantino XI envió numerosos mensajeros al Papa, a Venecia, a Génova, pidiendo ayuda. Pero Europa permaneció indiferente al destino de la mas extraordinaria Catedral del Imperio Romano de Oriente: Santa Sofía. Dos meses duró el ataque y la ciudad resistía todavía, parecía impenetrable.
    Una noche un pelotón de invasores se hará con el primer y el segundo bastión. La lucha se batió en una pequeña puerta del muro de la ciudad: la Kerkaporta, una de las puertas mas pequeñas del muro de la ciudad que se usaba circunstancialmente cuando la puerta grande estaba cerrada. Los invasores la miraban incrédulos.
    Como era posible que una puerta tan pequeña conducirá al corazón de Bizancio y no tuviera custodia?
    Así fue como un ejército entero entró a la ciudad citada por esa pequeña puerta. Mohamed II entró a caballo en la catedral de Santa Sofía, llena de los lamentos de la turba desesperada. Lentamente se fue haciendo el silencio. En medio de ese silencio se escuchó la voz del Sultán, que ordenó a los presentes orarle a Alá . En Santa Sofía terminó el reino de la cruz y comenzó el reino de la Media Luna.
    Para decirlo con las palabras de Stefan Zweig,
    «En un estremecimiento de terror, Europa se da cuenta que gracias a su obtusa indiferencia, ha irrumpido a través de la puerta Kerkaporta, fatalmente abierta, una violencia destructiva, que paralizará por siglos su potencia…».
    Eso! Propiamente éste es el punto: la Europa de hoy mostrará nuevamente su obtusa indiferencia? Dios no lo quiera. Porque si así lo fuera, la concesión del voto a los musulmanes, será la Kerkaporta que destruirá a occidente .
    Encontré este artículo en un Blog en italiano que acabo de conocer:
    p e n e l o p e a l l a g u e r r a
    Suerte que a mi no me va tocar muero felizmente antes pero puede ser que mis hijas no pueden salir sin velo…. a la calle en Jumilla

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba