AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cuatro jumillanos entre los 20 primeros en la séptima etapa ciclista de la Interclub de Cartagena

 
 

José Javier Ripoll, Tino Díaz, José María Herrero y Guillermo Ochando se colaron en la jornada disputada este pasado fin de semana entre los 20 mejores corredores de la jornada ciclista.

La Interclub de Cartagena continúa sumando etapas. A falta de una jornada para la conclusión de la carrera, el nivel de los representantes jumillanos continúa siendo alto. En esta ocasión cuatro ciclistas jumillanos estuvieron entre los veinte primeros clasificados de la penúltima jornada.

La etapa tenía un total de 87 kilómetros, con una media de 44,2 km/h obtenidos por parte de los corredores jumillanos. En una carrera muy numerosa, con unos 150 ciclistas, hubo mucha alternancia de posiciones durante toda la prueba, con constantes ataques a lo largo del recorrido.

A mitad de carrera se produjo una escapada de dos corredores, pero su fuga no les bastó para alcanzar la meta líderes, ya que fueron cazados por el pelotón a falta de 10 kilómetros, en los que cuatro ciclistas jumillanos se mantuvieron muy bien colocados para el tramo final de la carrera.

José Javier Ripoll fue el primer jumillano en alcanzar la meta. Lo hizo en novena posición, seguido de Tino Díaz que acabó la carrera como décimo clasificado. Un poco después finalizó la prueba José María Herrero y fue décimo cuarto clasificado final de la etapa. El cuarto corredor jumillano en parar el crono fue Guillermo Ochando en la vigésima posición.

La cara negativa de la jornada tuvo dos nombres propios, que fueron Francisco Javier Pérez “Gori” y Alfonso González. Ambos ciclistas tuvieron sufrieron un percance en forma de caída a tres kilómetros del final de la etapa. Ahora todos los corredores jumillanos pensarán en la última jornada de montaña, que se disputará en San Javier.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba