AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Arranca la actividad competitiva en el mundo del ciclismo jumillano

 
 

El pasado fin de semana llegó la primera toma de contacto para la Escuela de Ciclismo y el Club Jumilla BTT en la localidad de Beniel.

El mundo del ciclismo era uno de los ámbitos que todavía no había vuelto a la competición desde que la pandemia frenara todo el mundo del deporte. Prácticamente un año después volvía el Circuito Regional Kid Series y XCO de la Región de Murcia. La prueba que abría la temporada era la BTT Beniel. Hasta dicha localidad viajaron varios ciclistas de la Escuela de Ciclismo y del Club Jumilla BTT, todos ellos con la clara intención de dar el mayor nivel posible en la primera prueba de la temporada ciclista.

En la categoría promesas estuvieron muchos integrantes de la Escuela de Ciclismo. Un total de trece ciclistas estuvieron en esa prueba. En categoría de principiantes se contó con cuatro integrantes del equipo, cuya participación completaron en categoría alevín Jesús Jiménez y en categoría infantil Moisés Lozano.

Además, ese mismo día tuvo lugar también la primera prueba del Circuito Regional XCO, donde también hubo representación jumillana. Hasta cinco ciclistas del Club Jumilla BTT se dieron cita en esta competición. En categoría cadete estuvieron Sergio Bernal, Fran Vázquez y David Urueña, mientras que en categoría élite participaron José Guerrero y Pedro Antonio García.

Malas noticias para la MTB San Antón

Pero no es oro todo lo que reluce en el mundo del ciclismo. Las competiciones anteriores son más que positivas de cara a una temporada atípica en esta modalidad deportiva, pero la cara negativa llega con la suspensión de la vigésimo novena edición de la MTB San Antón. Sin embargo, el próximo 18 de Abril sí se celebrará en Jumilla la segunda jornada de las Kid Series.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba