AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

El efecto multiplicador del marketing viral

 
 

Una vinatería francesa a lanzado una campaña publicitaria donde anuncian un dispositivo de USB, el cual se puede utilizar en un ordenador para descargar vino, desde su página web “USB Wine”. En tres colores y por el módico precio 9,95 E.

El anuncio es impactante y revolucionario que suscita el interés de los internautas. Y en Google existe multitud de resultados, que hablan del anuncio como si de un invento revolucionario se tratará, haciendo un efecto multiplicador en la red.

La compañía ZS2creative quería impulsar la venta de vino y se le ocurrió hacer una campaña de marketing viral, es una término para referirse a las técnicas de publicidad que intentan explotar las redes sociales y otros medios electrónicos con el objetivo de producir de forma exponencial el renombre de la marca, consiguiendo que se armara un gran bullicio a su alrededor.

El éxito del anuncio fue tal, que la campaña fue vista por un millón de espectadores en tres semanas y más de dos millones en total. Además participó en el festival de marketing viral y fue nominada en 2008 como una de las mejores campañas de Europa.

Las expectativas fueron superiores a las esperadas y la página 1jour1.vin, aumento la tasa de suscripciones a la web y el boletín. Además de las ventas de vinos, siendo un éxito total.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba