AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

JUANA GUARDIOLA: “De nuevo los presupuestos regionales se olvidan de Jumilla”

 
 

La Secretaría General de los socialistas jumillanos, Juana Guardiola, y la diputada regional socialista Virginia Lopo, han comparecido ante los medios para informar del resultado de las enmiendas socialistas en el Presupuesto Regional 2024, que en número de 147 han presentado, resultando todas ellas rechazadas por el Gobierno de la Región, PP-VOX.

Juana Guardiola ha hecho alusión a las enmiendas específicas presentadas para Jumilla, nada nuevas pero que siguen siendo necesarias: Dotar con más presupuesto la construcción del
CIAR, para el arreglo de la carretera del Carche y para la construcción del edificio de nuestra Policía Local. Igualmente, por los socialistas jumillanos, se trasladó al Grupo socialista regional, la necesidad de ampliar las partidas genéricas de políticas sociales, inversiones educativas, ya que “todos nuestros centros educativos públicos presentan grandes carencias y necesidad de inversión desde hace años. Igualmente, mayores dotaciones para partidas sanitarias, arreglo y mantenimiento de carreteras regionales, algo que tampoco se hace por la CARM”, ha indicado Guardiola, quien también ha dicho que “de nuevo, los presupuestos regionales se olvidan de Jumilla”.

Por su parte, Virginia Lopo ha comenzado diciendo que estos presupuestos regionales para 2024 “son los presupuestos de la mentira, el odio, el chantaje y la desigualdad, y además no se van a cumplir, como no han cumplido los anteriores”. La diputada socialista ha informado que con las enmiendas socialistas, “se intentaba revertir algunas partidas como los 100.000 impuestos por VOX para la defensa de la unidad de España, algo insólito en Democracia.

También se había intentado destinar más dinero para ampliar el personal sanitario tan necesario para acabar con listas de espera, para personal en Salud Mental, para incrementar las subvenciones a los seguros agrarios,para reducir o eliminar listas de dependencia, etc”.

“Con nuestras 147 enmiendas, continúa Virginia, buscábamos beneficiar a toda la ciudadanía y darles respuesta a verdaderas necesidades, pero han sido todas rechazadas”. Ha concluido Virginia Lopo diciendo que “los presupuestos del gobierno del PP-VOX están muy lejos de ser la
oportunidad de impulsar y hacer realidad los cambios que se precisan en la educación, la sanidad, los servicios sociales y de impulsar políticas activas que contribuyan al desarrollo de la actividad agraria y emprendedora, crear empleo y riqueza para el desarrollo social y económico de Jumilla. A pesar de todo, el PSOE seguirá trabajando para ser la voz de la ciudadanía y proponer soluciones reales a sus problemas”

 
JUANA GUARDIOLA: “De nuevo los presupuestos regionales se olvidan de Jumilla”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba