AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

 Arranca con fuerza la temporada 2024 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

 
 

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla da inicio con entusiasmo a su 34ª temporada, con el firme propósito de ampliar su proyecto deportivo a la población infantil y adolescente local. La esencia del atletismo se despliega en Jumilla, marcando el camino para niños, jóvenes y adultos que buscan el bienestar físico y emocional a través de este deporte.

Con la temporada 2024 en marcha, el club participará en más de 150 competiciones y organizará más de media decena de eventos locales. El calendario arranca con fuerza en enero, con catorce competiciones, incluyendo la organización del Campeonato Regional de Marcha en Ruta en Jumilla el 27 de enero.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia ha confirmado cuatro competiciones regionales en Jumilla para 2024, destacando el Campeonato Regional de Marcha en Ruta y otras pruebas para todas las edades. Además, se organizará el XX Torneo Local de Atletismo Base el 20 de junio, abierto a participantes de 4 a 13 años.

Destacado Internacional: Mario Monreal en el Cross Internacional Juan Muguerza de Elgoibar

El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Mario Monreal, dejó su huella en el Cross Internacional Juan Muguerza de Elgoibar, alcanzando una destacada vigésima posición en la carrera absoluta masculina, compitiendo con los mejores del mundo bajo condiciones climáticas desafiantes.

Próximas Competiciones y Eventos

– Sábado 13 y Domingo 14 de enero: Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub-18 en Alhama y Control Federativo Absoluto de Pista en Alhama, con participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

– Sábado 13: Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta en Valencia, con representación del club.

– Domingo 14 de enero en Lorca: Campeonato Regional Individual de Cross, donde veintiún atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla competirán.

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla inicia el año con determinación, llevando el espíritu del atletismo a toda la comunidad. 

 
 Arranca con fuerza la temporada 2024 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba