AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

Abierto el plazo de licitación para los quioscos en el jardín del Rey Don Pedro de Jumilla

 
 

El Ayuntamiento de Jumilla ha anunciado la apertura del plazo de licitación para la concesión de dominio público de los quioscos situados en la Plaza del Rey Don Pedro, un paso significativo para revitalizar este emblemático espacio urbano.

Los quioscos en cuestión son el Quiosco Este (sin cocina) y el Quiosco Oeste (con cocina), actualmente desiertos y listos para recibir propuestas que aporten nuevas ideas y dinamismo a este rincón de la ciudad.

El periodo de presentación de ofertas comenzó el 4 de enero y se extenderá hasta el próximo 14 de febrero de 2024, brindando a los interesados la oportunidad de elaborar propuestas sólidas y creativas para la gestión de estos espacios. El canon base de licitación se ha establecido en 4.163,09 euros anuales, con la posibilidad de mejoras al alza por parte de los licitadores.

La apertura de este proceso de licitación representa una oportunidad para emprendedores locales, gastrónomos y empresarios interesados en contribuir al desarrollo y la animación del Jardín del Rey Don Pedro.

Es importante destacar que las ofertas deberán presentarse exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Estado, donde los participantes deberán disponer de certificado electrónico y registrarse para acceder a los anuncios de licitación, pliegos de cláusulas técnicas y pliegos de cláusulas económico-administrativas relacionados con esta licitación.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca fomentar la participación y la creatividad empresarial, así como enriquecer la oferta de servicios en una ubicación central de la ciudad. La concesión de estos quioscos representa una oportunidad única para aquellos que deseen contribuir al florecimiento del Jardín del Rey Don Pedro y ofrecer nuevas experiencias a los ciudadanos y visitantes de Jumilla.

 
Abierto el plazo de licitación para los quioscos en el jardín del Rey Don Pedro de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba