AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

Presentada la agenda cultural del Teatro Vico y museos para el último trimestre del año 2023

 
 

Destacan las obras Don Juan Tenorio en noviembre y Yo voy Soñando Caminos de María Galiana en diciembre, además de varias obras infantiles, los conciertos de Santa Cecilia, las actividades por el día de la Violencia de Género y las navideñas

 

La agenda cultural del municipio de Jumilla para los próximos meses ya ha sido presentada, dando a conocer las actuaciones que se van a desarrollar en el Teatro Vico y las exposiciones y actividades programadas en los museos municipales Arqueológico y Etnográfico-Ciencias Naturales Jerónimo Molina.

 

Por parte del Teatro Vico, las actuaciones comenzarán el próximo sábado 21 de octubre con la obra de Yampo Teatro Mujer tenías que ser. El sábado 4 de noviembre, se llevará a cabo la actuación Welcome to Broadway de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, antes de pasar a la función Escondidos en la fuente para público familiar a partir de 5 años, que será el domingo 5 de noviembre.

 

Durante el mes de noviembre, continúan las actuaciones con La Lámpara Maravillosa, también para público familiar a partir de 5 años para el sábado 11 de noviembre. El siguiente sábado, 18 de noviembre, la compañía Amigos del Tenorio representará la obra Don Juan Tenorio a partir de las 19:30 horas de la tarde. Al día siguiente, domingo 19 de noviembre por la mañana, se celebra el concierto de Santa Cecilia a cargo de la AJAM. Siguiendo con las actuaciones musicales, el sábado 25 de noviembre, en horario de tarde, se llevará a cabo el concierto de Santa Cecilia 2023, esta vez a cargo de la Asociación Musical Julián Santos.

 

La última semana de noviembre, días de la lucha contra la violencia de género, desde la concejalía de Igualdad se organiza el proyecto Corazones Heridos que se pueden Curar para el miércoles 22, un certamen de videos de Tik-Tok el jueves 23 y la obra de teatro El Camino Paralelo para el viernes 24 de noviembre.

 

Ya en diciembre, destacan la Gala 40º aniversario de Aspajunide el sábado 2, Y Entonces… Cataplán para la matinal del domingo 3 de diciembre o Yo voy Soñando Caminos, de María Galiana y Luis Santa Ana para el domingo 10 de diciembre. Quedando obras de teatro, actuaciones navideñas, musicales y de magia a partir del viernes 15 de diciembre.

 

La Casa de la Música y Legado de las Artes se inaugura el próximo 22 de noviembre

Del mismo modo, también se han dado a conocer las exposiciones y conferencias que se podrán visitar en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, Museo Etnográfico y de Ciencias Naturales Jerónimo Molina, Museo del Vino y Casa del Artesano, donde destaca la exposición Homenaje a Sorolla que se inaugura el próximo 18 de noviembre.

Para el miércoles 22 de noviembre, está prevista también la inauguración de la Casa de la Música y Legado de las Artes a partir de las 20:00 horas de la tarde. En la propia Casa de la Música, tras su inauguración, hay previsto una conferencia y recital de canto y piano para el viernes 15 de diciembre.

 
Presentada la agenda cultural del Teatro Vico y museos para el último trimestre del año 2023
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba