AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024  |  

“Éxito Sobresaliente: Jumilla Brillando en los Juegos Europeos de Bomberos y Policías”

 
 

Tres intrépidos representantes de Jumilla han dejado huella en los Juegos de Europa de Bomberos y Policías, celebrados en Torrevieja durante esta semana. Alejandro Barrón, Eduardo Avilés y Antonio Guardiola, valientes guardianes de nuestra seguridad, han cosechado un impresionante récord de logros deportivos en esta competición internacional.

Alejandro Barrón, con su destreza y determinación, ha brillado con dos medallas de oro, dos de bronce y una de plata, un testimonio de su dedicación y habilidades sobresalientes en este evento de alto calibre. Por su parte, Eduardo Avilés ha contribuido al éxito del equipo al obtener una medalla dorada y otra plateada, demostrando un nivel de excelencia en su desempeño.

Antonio Guardiola, un exponente de valentía en el judo, ha enriquecido aún más la colección de medallas de Jumilla con su medalla de bronce. Su arduo trabajo y perseverancia son dignos de admiración.

El reconocimiento a estos héroes locales no se ha hecho esperar, y hoy, en un acto solemne en el Ayuntamiento de Jumilla, se ha honrado su destacada labor. No solo son embajadores deportivos de nuestra ciudad, sino también ejemplos de dedicación y pasión por servir y proteger a la comunidad.

Además, es un honor anunciar que otro miembro de nuestro destacamento, Pedro Antonio Molina, también policía en Jumilla, se embarcará en una misión extraordinaria. Durante las próximas dos semanas, participará como oficial cronometrador en el Rally Du Maroc en el continente africano, un logro que subraya la excelencia de nuestros representantes en el ámbito internacional.

Jumilla aplaude y se enorgullece de estos valientes hombres y mujeres que dan lo mejor de sí en nombre de la seguridad y el deporte. Su éxito es un testimonio del compromiso y la determinación que caracterizan a nuestros héroes cotidianos.

Esta comunidad se une para celebrar estos triunfos y alentar a todos nuestros representantes a seguir inspirándonos con sus hazañas en los escenarios globales. Son un verdadero orgullo para Jumilla y un recordatorio de que los límites solo existen para ser superados. ¡Felicidades a Alejandro, Eduardo, Antonio y Pedro Antonio por sus logros extraordinarios! 

 
“Éxito Sobresaliente: Jumilla Brillando en los Juegos Europeos de Bomberos y Policías”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba