AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

Guau Wines vuelve a Santa María a ritmo de rock surfero

 
 

Más de 15 bodegas de la D.O.P. Jumilla y 50 patrocinadores han confirmado su participación.

La cata de vinos solidaria que organiza la protectora de animales Cuatro Patas Jumilla, con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Jumilla, llega a su octava edición con la misma ilusión que cada año y con un objetivo claro: recaudar fondos para hacer frente a todas las facturas veterinarias a las que deben hacer frente cada día.

Tras el verano, una de las épocas más difíciles en el Albergue Municipal de Animales Abandonados, los voluntarios se reorganizan y las reuniones son cada vez menos espaciadas. Y no es par menos, hay que organizar el vino, el catering, los regalos, sorteos, la música en directo… Pero saben que el trabajo será recompensado. Cada año, la Plaza de Santa María se llena en esta cita solidaria para acoger a casi 300 personas.

Rock surfero

Un año más, el escenario se repite, y la fecha elegida es el sábado 30 de septiembre. En cuanto al grupo principal para la actuación en directo, contará con artistas jumillanos y acaba de confirmarse: “Nuns With Guns”. Su estilo es el ‘rock surfero’ y prometen acompañar la noche con un gran ambiente, divertido y bailable.

15 bodegas de la D.O.P. Jumilla

El evento, que incluye cata de vinos de más de 15 bodegas de la D.O.P. Jumilla, cena, actuaciones y sorteos, se caracteriza por el gran número de patrocinadores que colaboran cada año, en su mayoría pequeños comercios y empresas jumillanas. Muchos de ellos prepararán grandes regalos de todo tipo para los asistentes, desde estancias en balneario para dos personas, hasta lotes de cerveza artesanal, pasando por formaciones de taekwondo o clases de yoga.

Tickets-donación

Los tickets-donación se podrán conseguir en unas semanas en los puntos habituales. El donativo es de 20 euros e incluye acceso a concierto, cena + postres caseros, copa de regalo, cata de vinos de todas las bodegas participantes y número para los sorteos.

 

 

 
Guau Wines vuelve a Santa María a ritmo de rock surfero
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba