AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Convocatoria para el Calendario 2024 “Jumilla al Natural” de STIPA

 
 

La Sociedad de Naturalistas de Jumilla (STIPA) se complace en anunciar la convocatoria para la confección del próximo calendario 2024 “Jumilla al Natural”. Este emocionante proyecto invita a los amantes de la fotografía y la naturaleza a participar enviando sus fotografía candidatas, que destacan los impresionantes paisajes naturales, la flora y la fauna de Jumilla.

Para participar en esta emocionante oportunidad, los interesados deben enviar sus fotografías a la dirección de correo electrónico de STIPA: [email protected]  antes del domingo 1 de octubre de 2023. Sin embargo, es esencial que las imágenes cumplan con ciertos requisitos para ser consideradas:

1. Tema y Localización:Solo se admitirán fotografías que capturen la belleza de los paisajes naturales y rurales, así como la flora o fauna de Jumilla. Se enfatiza que las imágenes deben haber sido tomadas dentro del término municipal de Jumilla. Los participantes podrán ser requeridos para proporcionar una justificación de la ubicación de la fotografía.

2. Formato y Resolución:Las fotografías deben enviarse en formato .jpg o .tiff y tener un tamaño en píxeles aproximado igual o superior a 2800×2000 píxeles. Además, deben estar en posición horizontal para su inclusión en el calendario.

3. Información del Autor:Cada fotografía debe ir acompañada del nombre del autor, el título de la foto y una breve descripción de no más de dos líneas. Esta descripción se utilizará en el pie de la foto del calendario.

4. Cesión de Derechos: Al enviar sus fotografías, los autores deben indicar expresamente que ceden los derechos de autor para su publicación en el calendario y que no solicitan ninguna contraprestación económica por ello. Este acto generoso permitirá que sus obras sean disfrutadas por una amplia audiencia.

El calendario 2024 “Jumilla al Natural” de STIPA busca celebrar la belleza natural de esta región y destacar el talento de los fotógrafos locales. Las fotografías seleccionadas se incluirán en el calendario, que será distribuido en la comunidad y más allá.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único y mostrar tu aprecio por la naturaleza de Jumilla a través de tu arte. Envía tus fotografías antes del 1 de octubre de 2023 y contribuye a la creación de un calendario memorable que refleje la magia de Jumilla en su estado más natural. ¡Tu talento podría ser el protagonista de cada mes del próximo año!

 
Convocatoria para el Calendario 2024 “Jumilla al Natural” de STIPA
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba