AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

La Policía Local de Jumilla comunica las actuaciones policiales en esta última semana

 
 

Se han realizado actas por posesión de sustancias estupefacientes en el interior de la piscina de verano y por infracciones a la ordenanza, además de realizar diligencias en accidentes de tráfico en el casco urbano, entre ellos el atropello de una persona

 

Esta semana, ante la imposibilidad de realizar la ronda informativa de las actuaciones policiales, la Policía Local de Jumilla ha informado a través de un comunicado de las acciones y trabajos que se han realizado durante la semana del 23 al 29 de agosto en la localidad.

 

Durante esta semana se ha continuado con el registro de parcelas en el sistema de localización rural, instaladas en los servicios de emergencias sanitarios, Guardia Civil y Bomberos, para que, al recibir una incidencia, todos los servicios puedan acceder de inmediato a la geolocalización de la vivienda rural.

 

La Policía Local de Jumilla también ha continuado con el control en el interior de las piscinas de verano, formulando actas por posesión de sustancias estupefacientes. Además, de realizar actas por infracciones a la ordenanza de seguridad ciudadana y la detención de una persona por delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducir y verle implicado en un accidente de tráfico. Se han realizado también varias dirigencias por accidentes de tráfico en el casco urbano, entre ellos el atropello de una persona.

 

Con respecto a las actuaciones rutinarias que lleva a cabo la Policía Local, esta semana se ha continuado con el control de víctimas del programa VioGen, y se ha realizado el habitual patrullaje a pie por las zonas comerciales del municipio.

 

Del mismo modo, para finalizar, este fin de semana se ha realizado el preventivo en la celebración de la festividad en honor a la Virgen del Cisne tanto el viernes como el sábado y se ha continuado con la canalización y verificación del tráfico en Barón del Solar y Asunción con motivos de las obras.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba