AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Asun Navarro: “Agradezco a todos los colectivos, técnicos y personal del Ayuntamiento su implicación, y en especial, al pueblo de Jumilla su gran participación para hacer una Feria excelente”

 
 

 

Las reuniones celebradas con colectivos y servicios de emergencias, que ha sido acogidas de forma muy positiva, arrojan una valoración excelente de la Feria y Fiestas de Jumilla

 

Este año 2023, como cada vez que existe un cambio de corporación municipal, la celebración y, sobre todo, la organización de la Feria y Fiestas de Jumilla se convierte en una tarea complicada debido al poco tiempo que falta para agosto y a no tener nada preparado con antelación. A pesar de ello, la concejal de Festejos, Asun Navarro, ha valorado la Feria y Fiestas de la localidad de manera muy positiva.

 

Los días posteriores a la Feria se han aprovechado para realizar reuniones para valorar la Feria y aportar posibles mejores de cada a años sucesivos, tanto con los servicios de emergencia como con los colectivos que forman la Feria y Fiestas Patronales del municipio. Por lo que se mantuvieron encuentros con Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, así como la Fiesta de la Vendimia, la Confradía de la Virgen de la Asunción y el Festival Nacional de Folklore, siendo recibidas estas reuniones de forma muy positiva por todos los participantes.

 

Tras estos primeros días tras la finalización de la Feria y Fiestas, la concejal del área, Asun Navarro, ha destacado que “los actos organizados se han desarrollado con total normalidad, cumpliendo horarios y recorridos establecidos y todos los colectivos has destacado la implicación del Ayuntamiento y la coordinación de todas sus concejalías para llevarlos a cabo de manera efectiva”.

 

Además, después de la reunión con los cuerpos de seguridad, también ha hecho hincapié que durante esta Feria “hemos tenido menos incidencias reseñables que otros años gracias a que se ha incrementado la presencia policial ya que ha habido más afluencia de público y participación en todos los actos, sobre todo los conciertos”, destacando también al mismo tiempo que se han aumentado los servicios preventivos de Cruz Roja, incluyendo su presencia en todos los actos con gran afluencia de público.

 

La concejal de Festejos y Cultura, Asun Navarro, ha querido también “agradecer enormemente a todos los colectivos implicados en el desarrollo de sus actos”, así como “a todos los técnicos y personal del Ayuntamiento por el esfuerzo y la implicación para el buen desarrollo de todas las actividades, y en especial a todo el pueblo de Jumilla, que con su participación ha hecho posible una feria excelente e inolvidable”.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba