AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023  |  

Presentado el Plan de Conservación del Altiplano para mejorar 149 kilómetros de carreteras en el término municipal de Jumilla

 
 

El consejero de Fomento e Infraestructuras, junto con las alcaldesas de Jumilla y Yecla ha presentado el plan para la mejora de casi 450 kilómetros de carreteras regionales

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, ha puesto en marcha un plan para mejorar el estado de conservación de los 449 kilómetros de carreteras de la red regional que discurren por los municipios de las comarcas del Altiplano y Vega del Segura durante los próximos cuatro años por un presupuesto de 11.190.100 euros.

El consejero en funciones de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, junto con la alcaldesa de Jumilla, Seve González, y la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, ha visitado hoy en Yecla una de las primeras actuaciones que se están realizando dentro de este Plan de Conservación de Carreteras.

Este plan se enmarca en la estrategia regional “Más Cerca”, y concretamente servirá para mejorar un total de 149 kilómetros de 13 carreteras regionales dentro del término municipal de Jumilla.

El objetivo es mejorar el estado de conservación y mantenimiento de 57 carreteras regionales que registran anualmente 55,1 millones de desplazamientos y actúan como una importante red vertebradora de las comunicaciones de la Región.

Las obras incluidas en el Plan son la mejora del firme, la reparación del pavimento con actuaciones en blandones y socavones, la eliminación de desprendimientos y arrastres sobre la vía, la sustitución de barreras de seguridad, la reposición de señalización vertical u horizontal y la limpieza de márgenes y cunetas, además de actuaciones por emergencias en caso de lluvia, nieve o accidentes.

Tras presentar este Plan de Conservación de Carreteras, la alcaldesa de Jumilla, Seve González, ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga y el Secretario General de la consejería, Enrique Ujaldón.

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 
Presentado el Plan de Conservación del Altiplano para mejorar 149 kilómetros de carreteras en el término municipal de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2023, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba