AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

Clausurados el taller Prelaboral y Herramientas Digitales y el curso de Defensa Personal Femenina para jóvenes

 
 

Se han entregado los diplomas acreditativos de estos cursos organizados por la concejalía de Política Social

 

Esta semana han finalizado dos cursos que se han estado desarrollando durante las últimas semanas, que estaban organizados por la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Jumilla y han tenido cabida para más de 50 personas de la localidad.

 

Taller Prelaboral y Herramientas Digitales

 

El primero de ellos era una formación organizada por el Centro de Servicios Sociales y realizada por la Asociación Proyecto Abraham, totalmente gratuita, financiada por la Consejería de Política Social,             Familias e Igualdad y dirigida a fines de interés social a desarrollar por entidades del Tercer Sector de la CARM.

 

El objetivo principal de este aprendizaje es mejorar la empleabilidad de los participantes a través de la adquisición de conocimientos relacionados con las materias impartidas. Estaba dirigido a personas paradas de larga duración y en riesgo o situación de exclusión social, menores de 30 años y mayores de 45, personas con discapacidad, etc.

 

Las materias impartidas han sido: Acciones para la mejora de las habilidades prelaborales; Motivaciones para la búsqueda de empleo; Curriculum, cartas de presentación y nuevas tecnologías; y Conocimientos básicos para el autoempleo.

 

Defensa Personal Femenina para jóvenes

 

El segundo de los cursos que se han clausurado esta semana y también puesto en marcha por la concejalía de Política Social ha sido el curso de Defensa Personal Femenina para chicas de 12 a 16 años, incluido dentro del Plan Corresponsables y que finalizó el pasado 30 de junio.

 

Las clases se han estado desarrollando en el Pabellón Municipal Carlos García dirigidas por el personal titulado del Club de Lucha Jumilla y Disciplinas Asociadas. Se han tratado aspectos importantes para que las alumnas puedan controlar situaciones de riesgo, puedan reaccionar y saber cómo proceder si en algún momento corre algún riesgo su integridad física o psicológica.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 
Clausurados el taller Prelaboral y Herramientas Digitales y el curso de Defensa Personal Femenina para jóvenes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba