AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El XX Torneo Local de Atletismo Base organizado por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla llena las pistas de atletismo de un gran número de jóvenes ilusionados con el atletismo.

 
 

JUEVES 22 DE JUNIO, XX TORNEO LOCAL DE ATLETISMO BASE EN JUMILLA.

 

Gran tarde de atletismo la vivida la pasada tarde de jueves en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” con motivo de la vigésima edición del Torneo Local de Atletismo Base que contó con la participación de 100 chavales repartidos en 25 equipos y que contó con la novedad de ser la primera edición que estaba abierta a personas en edad adultas encuadradas en la categoría saludable. La participación fue igual a la edición del año pasado y demuestra que el atletismo sigue vivo entre los jóvenes jumillanos. Los participantes, provenientes de todos los centros educativos de Jumilla y de la Escuela de Atletismo del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla pudieron disfrutar y conocer las diversas modalidades que componen el atletismo además de afianzar el valor del compañerismo al tratarse de una competición que se disputo con un sistema donde no había vencedores individuales sino colectivos de equipos mixtos. La prueba fue organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla  y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y del Consejo Regular de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, teniendo su lado solidario en la colaboración por parte de participantes y acompañantes en la campaña “Ahora + que nunca” de Cruz Roja, donando una cantidad estimable de productos lácteos, leche en su mayor parte, para las personas más necesitadas de nuestra localidad, demostrando así los valores de solidaridad y compromiso social del deporte.

 

Los 25 equipos participantes, de 4 componentes cada uno y en los que obligatoriamente debía de haber mínimo un chico y una chica, se dividieron en 5 categorías, peques, benjamines, alevines, infantiles y la mencionada nueva categoría saludable para personas adultas, teniendo que realizar todos los componentes de los equipos un total de cuatro pruebas, tres individuales, velocidad, salto y lanzamiento, y una colectiva o por equipos, en concreto un relevos con elementos de psicomotricidad, acumulando así los puntos para el equipo con los que luego se realizó la clasificación final.

 

Los vencedores en la categoría peques fueron los integrantes del equipo de “Los Guapos” formado por Carla Terol, Jorge Guardiola, José Antonio Lozano y Daniel Esteban, seguido de “Los Veloces” integrado por Rubén Pérez, Alejo Tomás, Álvaro Navarro y Daniela Abellán y del equipo “Ni idea” de Saúl Martínez, Lucas Navarro, Gema García y Lucia Carcelén.

 

En categoría benjamín resultó vencedor el equipo de “Los Campeones” compuesto por Elisa Bleda, Álvaro Mateo, Candela Martínez y Elena Carcelén. La segunda posición fue para el equipo de “Los graduados” de Valeria Moreno, Jorge Gómez, Linda Bouzouf y Jorge Ramón Heredia y cerró el pódium el equipo de “Los increíbles” formado por Lucas Carcelén, Adrián Carrión, María Pérez y Asiel Sigüenza.

 

La categoría alevín tuvo como vencedor al equipo de “Los niñañu” formado por Ángela Mateo, Bruno Martínez, Alejandro Pérez y Miguel Ángel Jiménez; segundos fueron “Los ganadores” formado por Martín Molina, Ángel Pérez, Gines García e Isaffa El Merbat; siendo el tercer clasificado el equipo de “Los insanos” formado por Alexander Espinoza, Javier Tevar y Enrique Orellana.

 

En la categoría infantil resultó vencedor el equipo de “Las lentejas Mondejar” de José María Fernández, Pablo Fernández, Alejandra Tomás y Ade López, seguido de “La chupipandi” de Darío García, Borja Navarro, Nerea Pérez y Ángeles Mateo y de “Me pica la cabeza” formado por Nayra González y Naim Fali que fueron terceros.

 

Finalmente, en la categoría saludable resulto vencedor el equipo “Esto es vida” de Miguel Trigueros, Bárbara Plaza, Deli Mondejar y Mayte Albert.

 

La competición contó con la presencia de la concejala de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, María Herrero, y termino con la entrega de las medallas por parte de miembros del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla a los componentes de los distintos equipos que terminaron en las tres primeras posiciones de cada categoría y de la entrega a todos los participantes de una medalla conmemorativa y diversas chucherías, piezas de merienda, zumos y agua.

 

 
El XX Torneo Local de Atletismo Base organizado por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla llena las pistas de atletismo de un gran número de jóvenes ilusionados con el atletismo.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba