AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran representación del Athletic Club Vinos DOP Jumilla: Nota de prensa del 23, 24 y 25 de junio

 
 

María José Escoda termina en quina posición en la categoría F-50 en los 5.000 metros marcha del Campeonato de España Master celebrado en Jerez.

 

VIERNES 23, SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE JUNIO, CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

 

No falto el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con la gran cita del Campeonato de España de Atletismo Master al Aire Libre que en esta ocasión se disputó el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, siendo en esta ocasión María José Escoda la única representante del nuestro club presente en la mencionada competición ya que finalmente Juan Paya no pudo desplazarse hasta tierras andaluzas por motivos laborales.

 

María José Escoda terminaba en quinta posición en la prueba de los 5.000 metros marcha en la categoría F-50 con un tiempo de 31 minutos y 14 segundos, una marca y un resultado más que destacable para la atleta alicantina que ha tenido una complicada temporada a causa de distintas operaciones y lesiones que no le han permitido llegar a la máxima competición nacional de la categoría master en sus mejores condiciones. Aun así, María José rindió a un muy buen nivel, quedándose a menos de 45 segundos de la medalla de bronce y obteniendo una marca muy meritoria.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
María José Escoda Lorca 5.000 marcha 31:14,83   Final  

 

 

Fátima Hernández bate el récord Sub-18 femenino del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla de 100 metros vallas y Juan Carlos Guardiola vuelve a saltar por encima de 1,80 metros en el Control Federativo Absoluto disputado en Yecla.

 

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE JUNIO, CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO AL AIRE LIBRE EN YECLA.

 

Yecla acogió la celebración del Campeonato Regional Sub-20, prueba en la que el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla no tuvo representación ya que los atletas de esta categoría se encuentran de viaje fin de curso, y de manera conjunta la disputa de un Control Federativo Absoluto en el que participaron cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con destacados resultados.

 

Tres fueron las chicas que estuvieron participando en Yecla con Fátima Hernández una vez más como atleta más destacada al establecer un nuevo récord del Club de la categoría Sub-18 en la prueba de los 100 metros vallas en una carrera en la que obtuvo la victoria y detuvo el cronómetro en 16,58 segundos. Además de esta victoria, Fátima lograba la segunda posición en los 200 metros lisos, la tercera plaza en la prueba de triple salto y la quinta posición en la final de 100 lisos con 13,41 segundos, misma marca que había logrado en la semifinal previa que le había dado el pase a la final de esta distancia.

 

María Pérez lograba la victoria en los concursos de lanzamiento de disco y lanzamiento de martillo con unas marcas de 16,67 metros y 20,57 metros respectivamente y María González completo la segunda de las semifinales de 100 metros lisos en un tiempo de 14,40 segundos que la situaron en sexta posición.

 

En chicos Juan Carlos Guardiola volvía a la senda de superar los 1,80 metros en la prueba de salto de altura, en concreto Juan Carlos superaba el listón colocado a 1,82 metros para terminar en cuarta posición y poner las bases para superar los 1,87 metros de su marca personal en próximas competiciones.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Fátima Hernández Martínez 100 ml 13,41 0,0 Semifinal 1  
  100 ml 13,41 -0,1 Final  
  200 ml 27,60 -0,4    
  100 mv (0,76) 16,58 1,1   Récord Sub-18 Club
  Triple salto 10,85 0.0    
María González Arenas 100 ml 14,40 0,0 Semifinal 2  
María Pérez Mateo Disco 1 kg 16,67      
  Martillo 3 kg 20,57      
Juan Carlos Guardiola Ruiz Altura 1,82      

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

  • Viernes 7 y Sábado 8 de julio: el Campeonato Regional Absoluto, que todavía no tiene sede asignada, contará con una nutrida representación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

 
Gran representación del Athletic Club Vinos DOP Jumilla: Nota de prensa del 23, 24 y 25 de junio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba