AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Medalla de bronce como colofón a la gran actuación de Fátima Hernández en el Campeonato Regional Sub-18 de Pruebas Combinadas.

 
 

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE MAYO, CAMPEONATO REGIONAL SUB-18 DE PRUEBAS COMBINADAS EN ALHAMA.

 

Alhama de Murcia acogió la celebración del Campeonato Regional de Pruebas combinadas de la categoría Sub-18 en el que la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Fátima Hernández firmó una gran actuación que tuvo como premio final la medalla de bronce del campeonato además de batir hasta cuatro récord del Club.

 

La combinada Sub-18 femenina se compone de siete pruebas distribuidas en dos jornadas para completar el denominado heptatlón femenino. Tras completar las siete pruebas Fátima Hernández terminaba en tercera posición con un total de 3.729 puntos que le permitían subir al tercer peldaño del pódium para recoger su merecida medalla de bronce. Los 3.729 puntos logrados por Fátima, además de la mencionada medalla de bronce, aportaron a la joven atleta jumillana dos muy buenas noticias, la primera la consecución de la marca mínima B para participar en el Campeonato de España Sub-18 de Atletismo que se celebrará en el mes de Julio y la segunda batir el récord del Club de la disciplina en categoría sub-18.

 

En la primera jornada celebrada el sábado Fátima comenzó la combinada de manera espectacular firmado dos nuevos récords del Club Sub-18 en las pruebas de 100 metros vallas con un tiempo de 16,64 segundos y en salto de altura con una marca de 1,35 metros y terminó la jornada con marca personal en las pruebas de lanzamiento de peso con 9,40 m y en la de 200 metros lisos con 27,08 segundos que le valieron además para obtener la victoria parcial de dicha prueba. Ya en la segunda jornada, Fátima Hernández completó las últimas tres pruebas mejorando sus marcas personales en las tres pruebas, la primera de ellas en salto de longitud con 4,77 metros; la segunda, en la que batió también el récord del Club Sub-18, en lanzamiento de jabalina con 21,77 metros; y la última en la prueba de los 800 metros lisos con un tiempo de 2 minutos y 36 segundos.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Fátima Hernández Martínez Combinada 3.729 ptos     Medalla de bronce

Récord Sub-18 Club

  100 mv (0,76) 16,64       Récord Sub-18 Club
  Altura 1,35       Récord Sub-18 Club
  Peso 3 kg 9,40        
  200 ml 27,08        
  Longitud 4,77        
  Jabalina 500 gr 21,77       Récord Sub-18 Club
  800 ml 2:36,28        

 

 

 

 

 

 

 

José Luís Monreal se aúpa a la novena posición en la categoría M-45 masculino del Campeonato de España Master de 10.000 metros lisos celebrado en Alcalá de Henares.

 

DOMINGO 21 DE MAYO, CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE 10.000 METROS LISOS EN ALCALÁ DE HENARES (MADRID)

 

Nueva participación de José Luís Monreal en un campeonato de España Master y de nuevo un gran resultado. En esta ocasión se desplazó hasta la localidad madrileña de Alcalá de Henares para disputar el Campeonato de España Master de 10.000 metros lisos dentro de la categoría M-45 (master masculino mayores de 45 años), finalizando dicho campeonato en novena con un tiempo de 36 minutos y 17 segundos en una carrera en la que el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla mantuvo un ritmo muy regular en todo momento.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
José Luís Monreal Tomás 10.000 ml 36:17,60   Final  

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

  • Sábado 27 y domingo 28 de mayo, Campeonato Regional Sub-16 de Pruebas Combinadas en Cartagena con la participación de Beatriz Pérez.

 

  • Sábado 27 y domingo 28 de mayo, III Semifinal del Campeonato Regional Sub-16 al Aire Libre en Cartagena con la participación de ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

Sábado 27 y domingo 28 de mayo, Control Federativo Absoluto al Aire Libre en Cartagena con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

 
Medalla de bronce como colofón a la gran actuación de Fátima Hernández en el Campeonato Regional Sub-18 de Pruebas Combinadas.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba