AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022  |  

La Feria Agrícola de Jumilla 2022 se celebrará del 11 al 13 de noviembre

 
 

De nuevo el Paseo Lorenzo Guardiola será el epicentro de este evento que congrega a miles de personas y profesionales. El secretario general de UPA Altiplano, Antonio Carrión recibirá este año el Premio Feria Agrícola

Durante el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre se va a celebrar la Feria Agrícola de Jumilla 2022. Después de la buena acogida del año pasado, de nuevo el Paseo Lorenzo Guardiola volverá a ser el epicentro de un evento que congrega a miles de personas y profesionales.

“Queremos que esta muestra siga siendo un referente en el sector, tanto por su ubicación estratégica entre tres comunidades autónomas, como por la gran variedad y calidad de productos que se exponen, con las principales marcas tanto en maquinaria, como en accesorios, así como productos y servicios”, han indicado la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Agricultura, Juan Gil, en la presentación realizado hoy.

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Agricultura, vuelve a apostar por la celebración de esta muestra “que es siempre muy bien acogida tanto por los profesionales, como por el público en general, por lo de nuevo agradecemos a todos los expositores su apoyo y participación, ya que sin su aportación nada tendría el sentido que tiene”.

Se ha preparado un programa de actos que comenzará el viernes 11 de noviembre por la tarde. De nuevo este año se entregará el Premio Feria Agrícola 2022 a una persona significada con el sector y con este evento. Este año será para Antonio Carrión, secretario general de UPA Altiplano y responsable del sector vitivinícola en la Unión de Pequeños Agricultores a nivel regional. También habrá una distinción al mejor estand y diferentes demostraciones.

El sábado 12 habrá actividades durante todo el día, con demostraciones, degustaciones y sorteos por parte de los expositores. Ya el domingo se va a retomar el concurso de habilidad con tractor y remolque, que será en la explanada de la Piscina Cubierta, y donde habrá trofeos para los tres primeros clasificados y premios en metálico de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

La próxima semana dará comienzo una campaña de publicidad que abarcará todos los medios de comunicación local. Además, el plan de promoción contempla diferentes acciones publicitarias y reportajes en prensa, radio y televisión de ámbito regional. Igualmente, debido a la cercanía con otras localidades también se desarrollará promoción de forma comarcal en otros municipios. También se va a hacer un reparto de carteles en Jumilla y otras poblaciones, así como folletos con todo el programa previsto. La Feria Agrícola dispone de página web propia y de redes sociales.

 

 
La Feria Agrícola de Jumilla 2022 se celebrará del 11 al 13 de noviembre
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba