AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

OPINION : Carta abierta a nuestra Sra. Alcaldesa por Pedro Miguel Martínez Sánchez

 
 

Con todo el respeto que me caracteriza hacia las personas e instituciones que puedan representar y pensando que mis declaraciones y acciones sirvan para contribuir al bienestar de los ciudadanos me propongo elaborar este escrito que de ninguna manera debe ser interpretado como una herramienta para que sirva de descrédito.

En el comienzo de la segunda quincena del mes de Julio pasado presenté en el Excmo. Ayuntamiento cuatro escritos sobre asuntos diversos. Todos ellos relacionados con obras civiles en Caminos Rurales y otras Vías de circulación de competencia municipal.

Reconozco que estos temas pueden representar asuntos de menor importancia que los que a diario se tiene que hacer frente en ese Ayuntamiento. Sin embargo, creo que es inadmisible que una simple contestación a los citados escritos se podría haber producido. No dudo el alto nivel de ocupación que tiene nuestra Edil y colaboradores. Es evidente lo que digo porque, entre otros medios, las páginas de nuestro semanal son testigo. Y qué decir de la semana ferial que ha concluido en la que el Excmo. Ayuntamiento se ha convertido en el adalid de todos los eventos. Quizás sea en este periodo que empieza cuando se podrían producir las respuestas a que hago referencia.

Por considerar importantes los temas que presentaba en mis escritos voy a proceder a una breve cita de los mismos:

  • Primer tramo de la Pista de Colonización. Actualmente asfaltada. Posiblemente ha sido ya recepcionada por Agricultura de nuestra Comunidad. Lamentable para mi el estado del firme. Totalmente irregular y sin terminar de acometer los entronques con caminos adyacentes, ocasionando un estado deplorable en esas zonas, aparte del levantado del firme en alguno de ellos por el efecto de curva ocasionado por vehículos de motor. Falta de señalización de limitación de peso vehículos. Además, en dos reparaciones por avería en la red de la Comunidad de Regantes Miraflores, una hace un mes, más o menos y la última de ayer ,para la que han quitado las vallas de la primera y colocadas en esta sin más indicación que la señalización de paso estrecho y atención y límite de velocidad en el primero con el consiguiente riesgo de accidente. En el escrito correspondiente hago más comentarios sobre las actuaciones que deberían emprender. Sugiero una visita a este tramo con las autoridades que en su día lo inauguró hace un año y medio aproximadamente.
  • Reparación por compactación con cilindro vibrador( máquina flamante recientemente adquirida) de la parte inicial ( unos 600m) del camino en Herrado del Tollo que se inicia al comienzo de Pista Colonización en carretera N 344 de Murcia Jumilla.
  • En el denominado Camino o Senda de los Franceses, en el cruce de la misma con carretera del Carche, reparación superficial de la obra que en su día se hizo para enterramiento de alguna conducción. Este estado lleva años así produciendo el consiguiente deterioro en vehículos.
  • En el denominado camino de Abiarjo, reparación de un tramo superficial del mismo una vez sobrepasada la circunvalación. Una longitud de unos 100m en estado ciertamente lamentable y peligroso. Estado así durante varios años.
  • Camino de Santa Ana. Reparación de algunas actuaciones anteriores superficiales en cruces de conducciones, en plena curva del principio de la cuesta y a lo largo de la misma.

 
OPINION : Carta abierta a nuestra Sra. Alcaldesa por Pedro Miguel Martínez Sánchez
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Belén dice:

    El escrito que ha realizado D. Pedro Martínez, narra la realidad de los defectos que encontramos los ciudadanos de Jumilla en los Caminos rurales de nuestro municipio. Y sería interesante que nuestro Ayuntamiento hiciera un esfuerzo para realizar dichas reparaciones para facilitar la circulación de los vehículos, a los ciudadanos de Jumilla que tenemos casa de campo. Espero que este artículo sea tenido en cuenta por las entidades correspondientes.
    Un saludo

    • Pedro Miguel Martínez Sánchez dice:

      Qué voy a decir, que muy bien la contestación, aunque si me lo permite, agregaría no sólo el beneficio de los ciudadanos que tienen casa de campo en esas zonas sino los agricultores de las zonas afectadas que podrían tener mejores y más seguras infraestructuras.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba