AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 9 de Diciembre de 2019  |  

La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación de un proyecto de mejora para la Plaza del Rollo, Ecoparque y limpieza de la Fuente de la Jarra en Santa Ana

 
 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la contratación de un proyecto de mejora y reparación de la Plaza del Rollo. Va a ser llevado a cabo por la empresa Maintenance Worker por 16.758,50 euros y consistirá en la creación de un jardín más atractivo para los vecinos, con nuevos espacios y mejora de los existentes. Incluirá la sustitución de la vegetación afectada, repoblación y renovación del sistema de riego. Se renovarán, además, el alumbrado, los juegos y el mobiliario urbano y de los quioscos, así como los contenedores, que pasarán a ser soterrados. 

Mejoras en el Ecoparque 

Igualmente, se ha aprobado la contratación de diferentes mejoras a realizar en el Ecoparque que supondrán la renovación de cartelería y señalización, la dotación de un herramienta informática y la creación de un registro de entrada de residuos, con un coste total de 5.363 euros, a través de una subvención de la Consejería de Medio Ambiente. 

Proyecciones de cine 

Por otra parte, se ha acordado contratar la proyección de 8 películas durante los sábados del último trimestre de 2019 en el Auditorio del Conservatorio, tal como fue aprobado en el proceso de Presupuestos Participativos. El coste será de 2.988,70 euros a través de la empresa Aurelio Morales. 

Otros acuerdos 

En contratos menores, se va a proceder a la limpieza de la mina de la Fuente de la Jarra en Santa Ana a través de un equipo de presión y succión, con un coste de 217,80 euros con la empresa Limpiezas Abellán. Se contrata, además, el transporte de máquina barredora para las limpieza de las calles por fiestas de Cañada del Trigo y Torre del Rico, por 1.028,50 euros. 

Se ha aprobado la justificación de la subvención de 2.000 euros en el ejercicio 2018 a la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre y de la concedida a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino a través de las subvenciones a asociaciones con fines sociales, en este caso de 2.000 euros para la puesta en marcha del taller de chirigotas. 

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 29.922 euros para pago a proveedores. 

 
La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación de un proyecto de mejora para la Plaza del Rollo, Ecoparque y limpieza de la Fuente de la Jarra en Santa Ana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba