AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

11-0 El partido entre ElPozo Murcia y Bodegas Juan Gil Jumilla solo fue un mero trámite “Derbi a favor de la Lipodistrofia”

 
 

El Bodegas Juan Gil se presentó en el Palacio con el mínimo de efectivos para cumplir con la vigesimoséptima jornada que ElPozo había ofrecido a la Asociación  Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofria.

LNFS, ELPOZO Murcia vs JUMILLA, 31042017

El conjunto blanquiazul salía sobre el escenario murciano a intentar defender el vendaval que los de Duda planteaban con una presión asfixiante. A los siete minutos, Gea paraba el partido con tres goles (Elías, Fernando y Pito) en desventaja para pedir a los suyos que salieran a jugar a media pista. Y, para intentar hacerse dueños del esférico, ponía a Fernández como portero jugador.

Para añadir mala fortuna, un balón en largo daba en Bolívar antes de entrar en propia puerta. Luego, el colombiano se desquitaba, mostrándose el más ofensivo del cuadro blanquiazul. Quedaba el tanto de Pito antes de pasar a vestuarios. Que Rafa Luque se sumara al juego de cuatro en ataque y que Everton tuviera que salir del partido para tener que ser atendido por dolerse de la lesión en el tobillo que aún lo mantenía entre algodones.

LNFS, ELPOZO Murcia vs JUMILLA, 31042017

Cinco minutos de juego transcurrían en la segunda mitad, antes de que los charcuteros siguieran ampliando ventaja. Lo hacía Raúl Campos, no sin insistir primero frente a Thiago Soares. Lo secundaban Álex y Fernando, y después era Bolívar quien se enfundaba la elástica para jugar de cinco. Entonces aprovechaban los errores Álex, para su hattrick, y Elías. Protagonista del último tanto de un encuentro en el que los de Gea dieron lo que tenían, sin rotaciones, y los de Duda salieron a competir como habitualmente.  

 
11-0 El partido entre ElPozo Murcia y Bodegas Juan Gil Jumilla solo fue un mero trámite “Derbi a favor de la Lipodistrofia”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba