AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla sigue los pasos del líder Marbella, tras ganar 0-1 al Córdoba B

 
 

Los de Pichi Lucas se colocan segundos en la tabla clasificatoria

José García

foto

El Fútbol Club Jumilla sigue imparable esta temporada y tras la victoria de ayer, ante el Córdoba B, se coloca segundo en la Clasificación de la Segunda División B Grupo IV siguiendo los pasos del líder Marbella que ayer perdía ante el Lorca.

El cuadro vinícola está siendo la gran revelación en este inicio del campeonato y actualmente es el mejor equipo murciano de la categoría por encima del Real Murcia, Cartagena y  Lorca.

El único gol del encuentro fue obra del delantero murciano, Titi, en el minuto sesenta y cuatro de partido en un remate cruzado que batió al portero Marc Vito.

El encuentro se inicio con una baja de última hora, ya que Chirri no superó una prueba en el calentamiento y fue sustituido en el once inicial por Pablo Morgado.

Pichi Lucas dio entrada en el once inicial a Manolo, que la pasada jornada estuvo ausente por una gastroenteritis y sacó de principio a Luis Verdú en detrimento de Juanje.

La primera ocasión fue para el Córdoba B, a los nueve minutos de partido, con un remate cruzado de Moha que sale rozando el palo de la portería vinícola. A los catorce minutos Bello pudo adelantar a los jumillanos, pero el portero Vito estuvo atento y evitó el primer gol del partido.

El Córdoba B se defendía bien aunque las ocasiones se sucedían en una y otra portería, con un partido de ida y vuelta. El Jumilla probó suerte con disparo de Pablo Morgado y el posterior remate de Titi se marcha alto.

A la media de hora de juego de nuevo Vito realiza una gran parada a disparo de Titi. En la siguiente jugada fue Quiles el que perdono para el Córdoba B.

Antes de llegar al descanso, Titi, lanzó el balón al travesaño, avisando del peligro de los jumillanos en el área del Córdoba B.

Los hombres de Pichi Lucas realizaron un partido muy serio en defensa, al igual que lo vienen haciendo toda la temporada, ya que tan solo han encajado dos goles en las ocho jornadas que se han disputado.

A pesar de disputarse el choque en  el campo de césped artificial de Lucena (Córdoba) el Fútbol Club  Jumilla controló muy bien el centro del campo con dos pivotes: Manolo y Julio de Dios, y una defensa de cuatro formada por Luis Verdú, Sergio Albiol,  Neftalí y Robles.

El peligro llegaba constantemente al área del Córdoba por parte del equipo vinícola, con un inspirado Titi que dispuso de hasta cuatro ocasiones de gol antes de anotar el gol de la victoria en el minuto diecinueve de la segunda parte.

Pablo Morgado, junto a Titi, fueron los más peligrosos y ambos estrellaron dos balones en el larguero de la portería cordobesa con el marcador 0-0.

Justa y merecida victoria del Fútbol Club Jumilla que sigue enrachado y demostró en Córdoba que cuenta con una plantilla competitiva para realizar una gran temporada en la Segunda División B Grupo IV.

El portero lorquino, Jero Larios, dejó una semana más su portería a cero y ya son seis jornadas  las sin encajar un gol con lo que suma 577 minutos sin ver su portería (solamente fue batido en la jornada inaugural con un gol de Borja, jugador del Atlético Sanluqueño).

La próxima semana el Fútbol Club Jumilla defenderá la segunda plaza recibiendo en el polideportivo municipal de La Hoya al Atlético Mancha Real que este fin de semana perdía en casa por 1-5 ante el Villanovense.

Pichi Lucas (entrenador Fútbol Club Jumilla): “Ha sido un partido muy disputado con muchas alternativas en el área”. Resultado corto por las ocasiones que hemos tenido, además de que el Córdoba nos ha exigido mucho durante los noventa minutos”.

Tres puntos muy sufridos, aunque seguiremos trabajando duro en los próximos partidos, ha puntualizado el técnico leonés del Fútbol Club Jumilla, Pichi Lucas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba