AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla Club de Fútbol regresa a la senda de la victoria

 
 

Un gol de Titi le da tres nuevos puntos al equipo de Pichi Lucas

José García

Un gol de Titi, en el minuto dieciocho de partido, le ha dado tres nuevos puntos al Fútbol Club Jumilla que regresa a la senda de la victoria tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Club Deportivo Ejido.

Primeros minutos de partido con mucha incertidumbre con un equipo local muy espeso y con pocas ocasiones de gol.

A los ocho minutos Antonio Bello se marchó por banda derecha y el defensor Daniel Fragoso despeja cuando estaba muy atento para el remate Titi.

El conjunto de José Carlos Mullor tuvo su ocasión, a los trece minutos, con un remate de Sergio Rodríguez, al borde del área, que se marchó alto.

El gol de la victoria llegó a los dieciocho minutos en una jugada de Titi que en velocidad de marchó de dos jugadores de La Roda y logró batir al portero Romero con un disparo cruzado. Un gol muy celebrado por la parroquia vinícola.

El murciano logra así su quinto gol de la temporada y se convierte en el máximo realizador del equipo jumillano.
A los veinticuatro minutos le fue anulado un gol a Jorge Perona, por claro fuera de juego.

Tras la reanudación, cambió el panorama, ya que el equipo vinícola comenzó encerrando en su área a La Roda: primero con un buen disparo de Pablo Morgado, que desvió a córner Romero y tras el saque de esquina el balón rematado por Boja se marchó fuera por poco.

El cuadro manchego, dirigido por José Carlos Mullor, apenas inquietó la portería del Jumilla, ante un equipo que se encuentra en su mejor momento deportivo de la temporada y que está en la zona alta de la tabla clasificatoria.

La Roda Club de Fútbol dio una pobre imagen y al final se marchó de vacío de su visita a Jumilla, ante un equipo que ha comenzado bien la temporada y que aspira a mayores cotas tras la llegada de un grupo inversor chino.

El próximo domingo, 6 de noviembre, a las 12 horas se disputará el partido Jumilla-Lorca que se jugará en el estadio Nueva Condomina de Murcia retransmitido para cinco televisiones de China con una audiencia estimada de más de 300 millones de espectadores. La directiva jumillana ha decidido que la entrada sea gratuita con el reparto de churros y chocolate para los aficionados que podrán optar, además, al sorteo de un coche.

Al término del partido el técnico jumillano, Pichi Lucas, se quejó del mal estado del terreno de juego.

Pichi Lucas (míster del Fútbol Club Jumilla): “Resultado corto a tenor de lo realizado por mis futbolistas”. En la segunda parte hemos dado un paso atrás por la forma de jugar de la Roda. En todo momento el encuentro ha estado controlado por mi equipo
Necesitamos muchas ocasiones para hacer goles. Partido más complicado de los previsto. El campo está en muy malas condiciones y el balón no circula con velocidad.

Se quejó el técnico jumillano del terreno de juego. Si se estropea hay que regarlo, las veces que sean necesarias. Titi y Bello con molestias, y muchos jugadores contrarios que se marchan lesionados, por culpa del mal estado del campo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Brigadas Vinicolas dice:

    Esta victoria debemos dedicarsela a Hilario. Grande El Jumilla, Grande Hilario

  2. Perona pichichi dice:

    Números espectaculares de Perona, lo juega todo, no lo cambian a pesar de tener mil años y siendo delantero lleva la friolera de… 0 goles en lo que va de liga. Mientras tanto el máximo goleador del año pasado, es joven y centrocampista pero está siempre en el banquillo y cuando lo sacan lo hacen de delantero. No os quejemos de que no tenemos gol si no sabemos fabricarlo!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba