AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

La chaqueta amarilla de Zara protagoniza el fenómeno viral de la temporada

 
 

Via Shopper Magazine

s1

¿La amas o la odias? La famosa chaqueta amarilla se ha convertido en el último fenómeno en ventas de zara. La llevas viendo durante las últimas semanas en televisión, en tu cafetería favorita y posiblemente en tu armario.

s2

Las blogueras la catalogaron como el ‘must have’ de la temporada y partir de ahí su éxito fue imparable. Para aquellas chicas que veían una prenda diferente, ideal para la primavera, esta biker de polipiel en color mostaza (ahora también en azul y rosa) por 39,99€ se ha vuelto viral.

s3

Lo cierto es que está agotadísima en las tiendas físicas aunque en la web sigue estando disponible. El deseo por hacerse con una de ellas ha llegado a tal punto que en plataformas de reventa pagan hasta el triple de su precio inicial (en Chicfy, por ejemplo, alcanza los 78 euros).

Zara ya nos tiene acostumbrados a ver ciertas prendas de forma masiva por las calles de la ciudad… y sino ¿recuerdan la chaqueta blanca con bordados de la pasada primavera? ¿o la biker en tonos pastel?

s4

La chaqueta se ha convertido en una auténtica revolución internetera, tanto que ya cuenta con perfiles propios en Instagram y Facebook. En Instagram, la cuenta @yellowjacketofficial corresponde a una joven que pasea por la ciudad con la chaqueta con el objetivo de encontrar a las primas hermanas amarillas que abundan por las calles.@chaquetaamarillazara recopila imágenes de chicas y blogueras que han compartido su look en Instagram.

s5

En Facebook la cosa coge un tono de humor con el grupo ‘Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara’. Una página parodia; “Grupo de apoyo y comprensión a todas las víctimas de la #chaquetaplaga que invaden las calles de amarillo” que recopila imágenes de la chaqueta en cualquier situación y lugar.

s6

Para bien o para mal es la prenda estrella de la temporada que seguirá dando qué hablar.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba