AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El madrileño Rober, baja para Jumilla Bodegas Carchelo en el decisivo partido ante Peníscola

 
 

Las peñas “Frente Jumilla” y “El ascenso” acompañarán al equipo en tierras castellonenses

J. Fortuna

carchelo 2016El equipo de fútbol sala Jumilla Bodegas se juega su futuro deportivo hoy, a las18 horas, en Peníscola (Castellón), en partido correspondiente a la jornada veintisiete de la Primera División que será dirigido por los colegiados aragoneses Alonso Montesinos y Santander Flamarique.

No estará solo el conjunto de Juan Francisco Gea ya que se han movilizado las dos peñas jumillanas: “Frente Jumilla” y “El ascenso”, que tienen previsto llevar a cabo un hermanamiento con la peña castellonense Supporters Fondo Séquia”. Se espera que sean un centenar de aficionados los que acompañen al equipo en este encuentro de fútbol sala.

El equipo jumillano viaja este viernes hasta Peníscola con la baja del madrileño Rober, que no está recuperado de una lesión anterior. Juan Francisco Gea ha desplazado al resto de le plantilla: Fede, Denis, Simón, Javaloy, Raúl Canto, Malaka, Terry, Rubén Orzáez, Cristian Rubio, Everton y Lucas. “Estamos mentalizados para ganar este encuentro”, así se expresaba Juan Francisco Gea, en el día de ayer. Para el técnico jumillano el equipo necesita los tres puntos con urgencia para no depender de los resultados de las dos últimas jornadas.

A falta de cuatro jornadas para acabar la liga regular Jumilla Bodegas Carchelo tiene quince puntos, en una clasificación que le supera el Elche con dieciséis puntos y cierra Antequera con catorce. El equipo de Juan Francisco Gea cuenta con un mejor calendario que los ilicitanos que se verán las caras ante Levante y los tres grandes del fútbol sala en España: Movistar Inter, Barcelona y el Pozo Murcia. A los bodegueros, tras Peníscola, le quedan dos partidos claves ante su afición: Santiago Fútsal y Levante Dominicos.

El Peníscola, tras vencer, la pasada semana en Zaragoza, todavía sueña con quedar entre los ocho mejores de la categoría que le daría derecho a jugar la fase final por el título de Liga. En el equipo castellonense milita José Antonio García González “Josico”, viejo conocido de la afición jumillana ya que militó en el equipo de Montesinos.

 

 
El madrileño Rober, baja para Jumilla Bodegas Carchelo en el decisivo partido ante Peníscola
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba