AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un Fútbol Club Jumilla sin entrenador gana al Villanovense y acaricia la permanencia en Segunda División B

 
 

El danés, Tobías Christensen anotó los dos goles del equipo vinícola

J. Fortuna

FC JUMILLA (16)Incidencias: Encuentro de fútbol correspondiente a la jornada treinta de la Segunda División B Grupo IV entre el Fútbol Club Jumilla y el Fútbol Club Villanovense disputado en el polideportivo municipal “La Hoya”. Unos cuatrocientos espectadores vieron el partido en directo.

Fútbol Club Jumilla: Seral, Albiol, Belda, Fran López, Inestal, Palau (Verdone, 92), Chirri (Pérez, 73), Borja, Paolo Etamané (Perona, 73), Carlos Terol y Christensen.

Club Fútbol Villanovense: José Fuentes, Iván Pérez, Tapia, Espín, Owona, Pajuelo (Javi Sánchez, 60), Anxo, Curro (Elías, 26), Juanjo, C. Andújar (Song, 84) y Casi.

Árbitro: Ripoll Solano del comité Balear. Expulsado el jugador Christensen (minuto 64) del Fútbol Club Jumilla por doble amonestación. Cartulinas amarillas para Albiol del Fútbol Club Jumilla y, a Tapia, del Club Fútbol Villanovense.

Goles:

1-0     minuto 11 Christensen

2-0     minuto 17 Christensen

2-1     minuto 72 Casi

La crónica: El Fútbol Club Jumilla acaricia la permanencia en Segunda División B tras imponerse al Villanovense (2-1), un rival directo en la lucha por salvar la categoría. El conjunto vinícola, que por quinta semana consecutiva no presentó ficha de entrenador, hizo una gran primera parte aunque terminó pidiendo la hora.

El danés Tobáis Christensen fue el gran protagonista del partido ya que anotó los dos goles para su equipo y fue expulsado en el minuto 64 de partido.

El primer gol del encuentro llegó a los once minutos tras marcar Christensen desde el punto de penalti en una jugada en la que el árbitro señaló pena máxima al dar el balón en las manos de Tapia, tras remate del camerunés Etamané. Un penalti inocente, pero el colegiado del encuentro se encontraba muy cerca de la jugada y no dudó en señalar el punto fatídico, a pesar de las protestas de los futbolistas extremeños.

A los diecisiete minutos, de nuevo Christensen, lograba marcar para los de Jumilla tras un robo de balón en el centro del campo de Carlos Terol que se marchó a la portería del Villanovense, por la banda derecha, dio un pase a Paolo Etamané que finalmente le cedió el esférico a Christensen y éste de un duro disparo logra batir a José Fuentes y pone el dos a cero en el marcador a favor del Fútbol Club Jumilla.

Al descanso se llego con ventaja local de dos cero ante un Villanovense nulo en ataque y un Jumilla muy férreo en defensa. En la segunda mitad el partido fue más equilibrado ya que los visitantes fueron a por el partido que le metiese en el partido. A los sesenta minutos el Villanovense pudo acortar distancias con un remate de Casi, aunque el balón salió fuera por poco. El Jumilla se quedó con un hombres por expulsión del bigoleador, Tobías Crhistensen, situación que aprovecharon los visitantes para acortar distancias por mediación de Casi (jugador nacido en Jumilla) con un remate en el área pequeña a falta de dieciocho minutos para el final que sirvió para acortar distancias y dar emoción al partido.

El conjunto vinícola acabó pidiendo la hora ya que los futbolistas del Villanovense se fueron arriba en busca del empate y a los 84 minutos el portero Seral, realizó una gran parada a remate del delantero Casi. El Jumilla se limitó a vivir de las rentas obtenidas en la primera parte ya que en el segundo periodo apenas llegó a la portería defendida por José Fuentes.

Nobile Capuani (presidente) y Salvatore Casapulcca (Director General Fútbol Club Jumilla): Tres puntos muy importantes para la salvación ante un rival directo”. El Villanovense es un equipo duro que nos ha puesto el partido muy difícil”, dijeron los mandatarios del Fútbol Club Jumilla.

Salvatore Casapulcca ha dicho sobre el caso Josico: “Es una sinvergüencería lo que está haciendo la Federación Española de Fútbol ante esta situación de irregularidades en el contrato que hemos denunciado a través de nuestros abogados”.

 
Un Fútbol Club Jumilla sin entrenador gana al Villanovense y acaricia la permanencia en Segunda División B
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba