AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

La alcaldesa se reúne con la consejera de Presidencia y el director general de Administración Local

 
 

Declaraciones de Juana Guardiola

La ubicación de la Policía Local en un edificio con mejores condiciones fue uno de los temas abordados 

Ayuntamiento

reunion_consejera_presidenciaokLa alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, mantuvo en la tarde de ayer en el Palacio de San Esteban una reunión con la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, y el director general de Administración Local, Diego Pardo. Uno de los asuntos principales que se abordaron fue el futuro Edificio de Seguridad Ciudadana.

“En estos momentos la Policía Local de Jumilla está ubicada en un edificio que creemos que no reúne las condiciones suficientes para que los agentes puedan trabajar de forma óptima, por ello les he pedido que nos pongamos ya a trabajar para conseguir que se disponga en Jumilla de un espacio de trabajo óptimo. A lo largo de los últimos años, por parte de la Consejería de Presidencia, se ha dotado de edificios de seguridad a otros municipios y no se ha hecho así con Jumilla, que tanto lo necesita”, ha indicado Juana Guardiola. El Presupuesto Regional cuenta con una partida de 80.000 euros, que podrían ir destinados al proyecto.

Otro de los asuntos tratados viene relacionado con la Dirección General de Administración Local, a quien la alcaldesa le ha solicitado que Jumilla sea sede para impartir los cursos que vienen realizando los funcionarios, sin que estos tengan que desplazarse hasta otros municipios. “La respuesta ha sido positiva y parece ser que será así. Es importantísimo, ante los cambios legales que se están produciendo últimamente, que sean conocidos por nuestros trabajadores”, señala Juana Guardiola.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba