AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El Ministerio de Hacienda exige al Ayuntamiento de Jumilla una modificación en el presupuesto municipal

 
 

El escrito está relacionado con la regla del gasto y afecta a una partida presupuestaria de 921.000 euros

José García

foto-ayuntameinto

El Ministerio de Hacienda, ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Jumilla solicitando un plan económico financiero, dentro del presupuesto 2016, para equilibrar la regla del gasto dentro de la Ley de estabilidad presupuestaria, puesta en marcha por el Gobierno de la Nación.

El consistorio jumilllano se ha visto obligado a presentar un nuevo documento con recortes en otras partidas presupuestarias. El martes se celebró un pleno extraordinario y urgente donde el Partido Popular votó en contra, alegando recortes en el empleo público, según afirmó en rueda de prensa la portavoz, Alicia Abellán Martínez.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y el edil de Hacienda, Alfonso Pulido, comparecían en rueda de prensa para explicar los detalles de esta operación. La alcaldesa, Juana Guardiola, ha dicho que no habrá recortes en los servicios públicos y pide a los concejales populares que trabajen en positivo para el pueblo de Jumilla.

El concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, ha señalado: “el escrito del Ministerio de Hacienda nos impone limitaciones que están coartando los servicios públicos de calidad”.

A los concejales del Partido Popular le ha llamado la atención la convocatoria de una comisión informativa y urgente, junto a una sesión plenaria, que se celebró el martes 4 de octubre (último día de plazo para presentar la modificación al Ministerio de Hacienda), cuando el escrito llego al consistorio jumillano el pasado 19 de septiembre, y ha tardado ocho días en llegar de un departamento a otro, del Registro General a la intervención municipal.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba