AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club de Ajedrez Coimbra Jumilla logra tres podiums en el Regional por Edades

 
 

El mejor de los jumillanos fue Ernesto Rico que ocupó la 4ª posición

Ajedrez Coimbra

DSCN0077El pasado domingo finalizó la tercera y última jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades que atrajo un total de 132 jugadores, 12 de ellos del Coimbra Jumilla, los cuales realizaron una actuación bastante buena en general, logrando dos campeonatos y un subcampeonato. La categoría sub-18 fue donde mejores resultados se obtuvieron ya que, los dos jugadores del Coimbra que participaban en ella lograban quedarse campeón y subcampeón. La victoria final era para Alejandro Castellanos que no dio tregua a nadie ya que ganó todas sus partidas mientras que Juan Sergio Pérez se aupaba a la 2ª posición con 4’5 puntos de los 6 posibles, perdiendo tan solo contra Alex y empatando otro de los encuentros.

En categoría sub-16 el mejor de los jumillanos fue Ernesto Rico que ocupó la 4ª posición con un total de 3’5 puntos, en una buena actuación. Diego García fue 14º con 2’5 y Sergio Sánchez finalizaba dos posiciones por debajo con tan solo 1’5 puntos. En sub-14 buena actuación del jugador del Coimbra natural de Yecla, Juan Vicente Disla, que ocupaba la décima posición con 3’5 puntos. Jorge Sánchez solo pudo terminar 14º con 3 puntos, algo por debajo de lo que nos tiene acostumbrados.

La categoría sub-12 también fue algo floja para los jumillanos ya que Patricio Abellán finalizaba en la 25ª posición mientras que Jhesenia Buscán acababa en la posición 32ª, con dos y un punto, respectivamente. También fue floja la categoría sub-10 para los nuestros, puesto que Pablo Gambín finalizó en la 25ª posición y Álvaro Cutillas en la 28ª, ambos con tan solo una victoria, aunque hay que tener en cuenta que, para ambos, este es su primer campeonato oficial.

En sub-08, Carlos Molina volvió a realizar la proeza de vencer todos sus encuentros, proclamándose campeón regional de la categoría por segundo año consecutivo. Tanto Alejandro como Carlos viajarán a Salobreña (Granada) en los meses de Junio – Julio para representar a la Región de Murcia en el Campeonato Nacional de Ajedrez por Edades, junto con los campeones y campeonas del resto de categorías.

ClasFinalSub18 ClasFinalSub16 ClasFinalSub14 ClasFinalSub12 ClasFinalSub10 ClasFinalSub08

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba