AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

Comienza la instalación de 66 ordenadores que mejorarán los servicios al ciudadano

 
 

El objetivo es conseguir que los procedimientos sean cada vez más cómodos y alcanzar “la administración sin papeles”

RedacciónIMG_3873

Los 66 equipos informáticos que el Ayuntamiento de Jumilla adquirió a finales del pasado año para sustituir parte de los existentes ya están siendo instalados en las diferentes dependencias municipales.  La compra se ha llevado a cabo a través del Sistema de Contratación Centralizada y ha tenido un coste de 44.992,64 euros.

Se trata de un importante paso de cara a incrementar la eficacia y eficiencia de la administración en busca de conseguir un ayuntamiento en el que los procesos sean cada vez más cómodos para los ciudadanos al convertirse en digitales. “Esta renovación y modernización de buena parte de los ordenadores nos va a acercar un poco más a ciudadanos y empresas, va a incrementar los niveles de uso de la administración electrónica, así como a racionalizar y optimizar el empleo de las TIC en nuestro Ayuntamiento, que tanto lo necesita desde hace tiempo”, ha señalado el concejal de Personal y Régimen Interior, Alfonso Pulido.

Simplificar y eliminar las cargas administrativas reduciendo trámites, es otro de los objetivos que se van a empezar a cumplir con esta renovación de ordenadores. “Estamos en el camino hacia la e-administración que los jumillanos necesitan. Debemos avanzar en la administración sin papeles, de forma que se automaticen los procesos y se aumente el conocimiento y habilidades de los empleados públicos mediante sistemas de identificación y firma electrónica, así como la puesta en marcha de las múltiples comodidades y servicios de la administración electrónica”, señala Pulido.

Un siguiente paso será adecuar la página web municipal para que todos estos procedimientos puedan llevarse a cabo a través de la misma a través de un portal moderno, transparente y adaptado a las necesidades actuales.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. café dice:

    Tengo una tienda de ordenadores en Jumilla y me gustaría saber si yo también puedo elegir el ayuntamiento más ventajoso para pagar mis impuestos?? o ¿los tengo que pagar por obligación en el pueblo?

  2. chocolate dice:

    ¿680 € cada ordenador? ¿Ésta era la oferta más competitiva por esa m****a de ordenadores?

    1 de 2, o sois unos pardillos los que adjudicáis, o somos unos pardillos los jumillanos porque os habéis llevado una mordida.

  3. Ciudadano tal dice:

    Bien, eso está bien. Ahora que donen los que retiran a colectivos y asociaciones que los necesiten. Que también les vendrán bien!

    • cacao dice:

      ajjaja 66 ordenadores solo y quieres que done los otros?, pero si se necesitan más de cien para el resto de funcionarios que estamos trabajando con ordenadores que tienen más de 15 años

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba