AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 6 de Mayo de 2024  |  

Aprobada por la Junta de Gobierno la liquidación del Presupuesto 2015

 
 

Declaraciones de Alfonso Pulido, concejal de Hacienda

Arroja un saldo positivo de más de un millón y medio de euros, por lo que cumple el objetivo de estabilidad presupuestaria

Ayuntamiento

240220161243501La Junta de Gobierno ha aprobado la liquidación de Presupuesto General de 2015, que arroja un saldo positivo de 1.578.043,61 euros, por lo que se cumple el objetivo de estabilidad presupuestaria. Con estos datos, del superávit se podrían destinar a inversiones financieramente sostenibles un máximo de 1.224.676 euros.

Por otra parte, también se ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones 2016 tras las modificaciones al Presupuesto 2016 que fueron producidas por las enmiendas aprobadas en el pleno extraordinario celebrado el 11 de enero. “Se trata de la primera vez que se realiza este plan y tiene como ventajas el concretar para quién, cuándo y cómo y se dan estas subvenciones”, ha señalado el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido.

En el punto de expedientes de devolución de garantías, ha salido adelante el reembolso a Serrano y Asociados Urbanistas SL en relación con los contratos de Servicios de Asesoramiento Jurídicos en Materia de Urbanismo, así como 225 euros a Constantino González Bernal por el quiosco oeste de la Plaza del Rey don Pedro tras haber vencido el plazo de garantía exigido.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad 41.732,81 euros, mientras que en expedientes sancionadores han llegado dos relacionados con la Ordenanza Municipal de Tenencia y Protección de Animales Potencialmente Peligrosos con un importe de 2.404,06 euros cada uno, así como otro por abandono del animal de 1.502,54 euros. Se han desestimado las alegaciones presentadas. En cuanto a la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente han salido adelante dos expedientes sancionadores de 300 euros cada uno.

En asuntos urgentes, se ha calificado favorablemente la propuesta de la mesa de contratación de suministro de combustible para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Jumila (Lote 1) por parte de la mercantil Corporación Transportista de Jumilla, por un plazo de dos años prorrogables a otros dos y por un importe de 340.000 euros. Una vez que la empresa presente la documentación requerida se procederá a la realización del contrato.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba