AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla C.D. empieza con victoria en Preferente Autonómica

 
 

Jumilla C.D. 1; C.D. Bullense 0;

Un gol de Efraín da la victoria al Jumilla Club Deportivo ante el Bullense

El conjunto de Gabriel Carlos Vera Reina fue el justo vencedor del partido

José  García

Incidencias: Primer partido de liga de la Preferente Autonómica disputado en el Polideportivo Municipal “La Hoya” de Jumilla el domingo con un centenar de aficionados en las gradas. Ante del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las seis víctimas del accidente de Rally ocurrido en La Coruña.

Jumilla C.D: Alberto, Ochando, Pato, Chema, Efraín, Juanico (Nando, 35) (Adri, 54), Muñoz, Víctor, Chay, Lozano y Carlitos (Cristian, 78).

C.D. Bullense: Valeri, José David (Álex, 46), Pepe, Mailan, José, José Enrique (Pipa, 68), Choto, Juanfran, Gasero (Santos, 76), Pedro (José Ángel, 46) y Blas (Correte, 78).

Árbitro: Almagro Gil del colegio murciano. Cartulinas amarillas para Chay, Carlitos y Nando, del Jumilla Club Deportivo y, Mailan por parte del Club Deportivo Bullense.

Gol: 1-0 minuto 26 Efraín

Crónica: Un gol del defensa Efraín le ha dado la victoria al Jumilla Club Deportivo ante el Bullense, en un partido muy disputado con un terreno de juego bastante castigado como consecuencia de la lluvia caída durante el fin de semana.

El partido estuvo muy equilibrado y el único gol del partido llegó a los 26 minutos de juego tras rematar de cabeza Efraín un balón tras saque de córner de Carlitos.

El Bullense no creó mucho peligro en la portería de Alberto y el conjunto jumillano puedo aumentar su cuenta goleadora en la segunda parte en una gran jugada protagonizada por Víctor, cuyo remate fue rechazado por el portero Valeri y no acertaron de cara al gol Cristian ni Adrián.

Justo triunfo del Jumilla Club Deportivo que inicia la temporada con victoria.

 
El Jumilla C.D. empieza con victoria en Preferente Autonómica
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba