AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

El Pleno aprueba el Plan Económico-Financiero 2015

 
 

También se modificaron las bases para la solicitud de subvenciones para ayudas al pago del IBI

Redacción

Pleno_extraordinario_12agostoAyer se celebraba en el Ayuntamiento de Jumilla una sesión de pleno extraordinario, en el que se aprobó el Plan Económico-Financiero 2015.

Así pues, en el primer punto se informaba sobre la dación de cuenta del estado de situación del presupuesto referido al segundo trimestre de 2015. El segundo punto informó sobre dación de cuenta de la ejecución del presupuesto relativo al segundo trimestre de 2015.

En el tercer punto se aprobaba la modificación de las bases de la convocatoria para el otorgamiento de las subvenciones para pensionistas, familias numerosas y personas en situación de desempleo de larga duración para ayudas al pago del IBI de su vivienda habitual. “De esta forma, la persona beneficiaria de subvención no podrá tener un importe de IBI rústico superior a diez euros, mientras que hasta ahora era de cinco euros. Se modifica, además, el límite de la suma de ingresos de la unidad de convivencia obtenidos en los ocho primeros meses del año, siendo ahora de 7.242’16 euros para las familias de uno y dos componentes, de 7.881,12 euros para los de tres y cuatro, y de 10.650,20 euros para los de más de cuatro miembros. Se calcula que con este cambio podrán acceder a estas ayudas 703 familias”, explican desde el Ayuntamiento.

Por último, en el punto cuarto, se aprobó el Plan Económico-Financiero del Ayuntamiento de Jumilla 2015, “que viene motivado por el incumplimiento de la Regla del Gasto 2014. Este plan presenta como única medida de corrección la aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2015 cumpliendo con los principios de estabilidad presupuestaria y regla del gasto”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba