AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El Ayuntamiento concede subvenciones a diecinueve asociaciones con fines sociales

 
 

El plazo para hacer efectiva la justificación de las ayudas será hasta el 31 de marzo de 2016

Fuente: Ayuntamiento Jumilla

Ya se conocen las asociaciones municipales con fines sociales a las que se les ha concedido subvención por parte del Ayuntamiento de Jumilla, según se ha aprobado en Junta de Gobierno Local Extraordinaria, una vez analizados los proyectos presentados. De 21 solicitudes, han sido otorgadas subvenciones a diecinueve asociaciones, mientras que se le ha denegado a dos colectivos: Templarios de Jumilla y Aspajunide.

El plazo para hacer efectiva la justificación de las subvenciones será hasta el 31 de marzo de 2016 y las asociaciones que adquieran equipamiento para el desarrollo de los proyectos lo deberán tener en perfecto uso al menos dos años desde la fecha de concesión de la subvención.

Así pues, la Asociación Jumillana de Reiki recibirá 1.027,18 euros para un curso de terapias manuales; la Asociación Jumillana para la Integración de personas con Trastornos Mentales (AJITM), 7.040 euros para el servicio de atención psicológica y social, programa psicoeducativo y g. a. mutua, taller de estimulación cognitiva, taller de habilidades sociales, curso de orientación e inserción laboral y servicio de información y asesoramiento a empresas; la Asociación de Mujeres Rurales de La Alquería, 1.111,89 euros para la biblioteca; la Asociación de Mujeres Rurales de Las Encebras, 1.111,89 euros para un proyecto en la pedanía; la Asociación de Viudas de Jumilla, 2.735,40 euros para un programa de bienestar psicosocial para las viudas de la localidad; la Asociación de Mujeres Rurales “Agua y Tierra”, 1.550 euros para una jornada sobre violencia de género y maltrato infantil; la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU), 10.000 euros para prevención de adicción en menores; la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla (AMFIJU), 10.000 euros: 5.736 para el servicio de fisioterapia, 1.764 euros para el servicio de gestión del voluntariado, y .2500 euros para el servicio de atención psicológica; la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAD), 5.370 euros para un taller de estimulación cognitiva-motora, actividades de ocio y tiempo libre y asesoramiento, apoyo y acompañamiento; la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), 5.075 euros: 1.847 euros para la realización mamografías en Jumilla y 3.228 euros para el apoyo de la psicóloga; el Club de la 3ª Edad del Barrio San Juan, 1.200 euros para una jornada de encuentro y convivencia; la Asociación de Mujeres Rurales de la Torre del Rico, 794,97 euros para una obra de teatro; la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino, 1.100 euros para un taller de cine; el Club de la 3ª Edad del 4º Distrito, 1.000 euros para un viaje de convivencia y plancha cocina; la Asociación de Mujeres Rurales de la Cañada del Trigo, 1.100 euros para actividades del último trimestre de este año; la Asociación Más Activa, 1.000 euros para un taller de salud psicosocial familia actual e inserción socio-laboral mujer jumillana; la Cruz Roja Española, 6.811,43 euros: 3.886,43 euros para un préstamo temporal de ayudas técnicas para personas mayores con movilidad reducida y 2.925 euros para apoyo social a situaciones de vulnerabilidad; el Club de la 3ª Edad de La Alquería, 1.088,74 euros para talleres para mayores y niños; y la Asociación Jumillana de Fibromialgia, 4.483,50 euros para actividades terapéuticas en el medio acuático, escuela de familia y deporte de recuperación y sostenibilidad bienestar.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba