AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Concejalía de Juventud presenta dieciocho cursos para los próximos meses

 
 

Los premios del Concurso Arte Joven se darán a conocer el próximo viernes

Fuente: Ayuntamiento

cursos juventud 1El concejal de Juventud, Fernando Oñate, y la técnico de la concejalía, Isabel Pérez, presentaron ayer las dieciocho actividades organizadas para los próximos meses, en las que destacan los cursos de formación y empleo, y los de ocio y tiempo libre.

Según indicó el concejal, el programa ha sido confeccionado con el consenso de los corresponsales juveniles y abarca un amplio abanico de actividades para jumillanos de entre 12 y 40 años.

Por un lado, se podrá optar a los cursos formativos gratuitos como “Técnicas de concentración, de recuerdo, y de aprovechamiento del tiempo”, “El GPS del autoempleo, descubre el movimiento”, “Gestión eficiente del tiempo”, “Entrénate para hacer entrevistas de trabajo eficaces”, “Empleo y juventud, una Europa de oportunidades” y “Afrontar la ansiedad en los exámenes”.

Por otra parte, la oferta de ocio se compone de los cursos de “Maquillaje”, “Técnicas de venta”, “Cursos de Guitarra A y B”, “Talles de cine: interpretación”, “Taller de Dj y técnicas sonoras”, “Taller de manualidades”, “Curso de tartas, cupcackes y fondant” y “Taller de Alemán”. Además, en el área deportiva se presentan los cursos de “Autoprotección y defensa persona femenina” y “Bailes latinos”.

Por otra parte, el 28 de marzo, de las 10 a las 14 horas, se realizará una “Gymkhana fotográfica”, organizada por la Concejalía de Juventud, enfocada a conocer parte de la historia de la localidad a través de la fotografía. Para ello se formarán varios equipos, por parejas o individuales, que tendrán que ir descubriendo y fotografiando 25 lugares dentro de un tiempo límite.

Si se reúnen grupos de personas de entre diez y quince usuarios se puede iniciar cualquiera de los cursos, además, con el carnet joven, se optará a un 20% de descuento sobre el precio final de cada actividad.

Por otra parte, los premios del Concurso Arte Joven se darán a conocer el próximo viernes, 20 de marzo, en los que se conocerán los trabajos ganadores de las diferentes categorías: fotografía, literatura, artes plásticas, música y literatura.

El jurado ha estado compuesto por Laly Martínez y Aurora García, en artes plásticas; Juana Santa y Ana María Olivares, en literatura; Francisco Javier Pastor y Juan Canicio, en fotografía; y Alejandro García y Juan Diego, en música.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba