AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia estrena nueva página web

 
 

Ha sido realizada por Ginés Pedro Toral, quien ha contado con la colaboración de Luis Ruiz y Francisco Javier Vázquez

Redacción

web-640x377La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla ha estrenado una nueva página web, con un diseño moderno y destacando la accesibilidad a los contenidos a través de dispositivos móviles.

Así pues, entre las muchas novedades, cabe destacar también los botones para compartir en las redes sociales, descripción de los concursos realizados por las peñas, así como sus reglamentos, itinerarios interactivos insertados en google maps, gran cantidad de fotografías e información turística de Jumilla. “Todo esto es muy necesario para seguir con el trabajo que se viene realizando para conseguir la Declaración de Interés Turístico Nacional para la Fiesta de la Vendimia de Jumilla”, explican desde la organización.

IMG-20150218-WA0000-1Otra de las grandes novedades es la actualización del logotipo de la Federación de Peñas, con un acabado más moderno, y la creación de un logotipo que refleje las palabras “FIESTA DE LA VENDIMIA DE JUMILLA” y que sea la imagen que reconozca la fiesta de manera más sencilla y moderna. El diseño y la actualización de los logotipos son obra de Luis Ruiz, de KstudioDesign.

La programación de la web ha sido realizada por el profesor de Tecnología e Informática del IES Infanta Elena, al mismo tiempo que presidente de la Peña el Ribazo, Ginés Pedro Toral, contando con la ayuda de los diseños gráficos de Luis Ruiz, de KstudioDesign, y la actualización y adaptación de los textos por Francisco Javier Vázquez, presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba